Por un lado, ser hijo de un famoso te proporciona infinidad de comodidades a lo largo de tu vida. Pero luego está la cara B, la que más ha sufrido Isa Pantoja en su infancia, y a día de hoy continúa.

Debido a al gran revuelo producido por la familia de Isa Pantoja, su familia vuelve a estar en el punto de mira. Por ello, han aparecido imágenes de la infancia de la menor del clan, que no fue demasiado feliz. Las cosas no están bien entre los Pantoja, Kiko Rivera no quiere saber nada de su hermana, a pesar de haberle mandado una invitación para la inauguración de su discoteca.

Sabía que esta no iría, puesto que el no acudió al estreno de su primera canción. Y no solo eso, si no que además la criticó públicamente, cosa que Isa Pantoja no ha hecho jamás con su profesión.

Isa Pantoja pasó mucho tiempo sola

En el programa de Espejo Público, la periodista Amparo de la Gama anunció tener en su posesión, fotos de la infancia de Isa Pantoja, en sus fiestas del colegio. Cuando la familia Pantoja vivía en Marbella, Isa tenía varias fiestas en su colegio, pero hubo alguien que jamás fue a ninguna de estas.

Es más, hay pruebas, puesto que la periodista andaluza ha mostrado como Isa Pantoja siempre estaba sola. La única que acudía, era Dulce, y en ocasiones Fosky. «En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando«.

Después de saber que Isabel Pantoja ni siquiera acudía a los eventos de su hija, no resulta tan extraño que ahora no haya acudido a su estreno como cantante. aunque eso no significa que tenga perdón, ya que nadie se merece una desilusión así.