Durante las fiestas de Navidad, muchos famosos aprovechan para irse a lugares paradisíacos. Sí, es cierto que algunos prefieren aprovechar para ir a escapar. Pero, Gema López, conocida colaboradora de Sálvame, ha preferido el sol y el calor para estas fechas.

Gracias a los días de descanso que le ha dado su agenda profesional, la periodista ha aprovechado para escaparse a un destino de ensueño con su familia. No sabemos exactamente a qué rincón paradisíaco ha viajado, pero está claro que las buenas temperaturas acompañan. Y claro, con el buen tiempo Gema López no ha dudado en disfrutar de un paseo en barco.

¿Lo mejor? Que, aunque la periodista suele ser bastante celosa de su vida privada, en este caso la compañera de Kiko Matamoros, Mila Ximénez y resto de colaboradores del programa estrella de Telecinco ha publicado una foto suya que ha subido un par de grados la temperatura de la conocida red social de fotografía. ¡No te pierdas el posado de Gema López para estas vacaciones de Navidad!

Gema López

Gema López posa en redes

Gema López se descoca: su espectacular posado en un yate de lujo

Habitualmente, Gema suele publicar fotos muy impersonales en su perfil de Instagram. A la periodista no le suele gustar mostrar su vida privada, pero esta vez no ha dudado a la hora de presumir de unas idílicas vacaciones para celebrar la Navidad de la mejor forma posible. Y es que, en un barco y con el mar de fondo, la periodista ha dado la bienvenida al año nuevo con una fotografía en la que posa muy sonriente en un sugerente bañador pensando en lo que está por venir. Viendo su comentario «Bienvenido 2020. Te disfrutaré», está claro que su actitud no podía ser más positiva.

Normal, más viendo que a sus 48 años, la reputada periodista puede presumir de un espectacular tipazo donde luce un estilo playero con un bañadior negro junto a unos shorts vaqueros para mostrar su lado más sensual. ¿Ganará seguidores Gema López con esta fotografía?

Temas