Es un hecho evidente que Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas del panorama actual. Y es que, nuestra querida Rachel Green, el emblemático personaje de Friends que encandiló a millones de espectadores, hizo que la popular actriz se convirtiera en un icono d la televisión, y un mito para muchas mujeres. Incluida Selena Gomez.

Sí, a la conocida cantante le encantaba Friends, y teniendo en cuenta que Jennifer Aniston se ha convertido en una de las mujeres más influyente del planeta, es normal que Selena Gomez no pueda olvidar jamás cómo conoció a la popular actriz durante una entrevista al programa de humor «The Ellen Show».

Selena Gómez

Selena Gómez recuerda cómo conoció a Jennifer Aniston

Así conoció Selena Gomez a Jennifer Aniston. ¡No te lo vas a creer!

Y es que, Jennifer Aniston le quitó el puesto de presentadora a la incombustible Ellen DeGeneres para ofrecer uno de sus shows más divertidos. Primero, asustó a unos cuantos fans que visitaban el set de rodaje de Friends. Y luego, decidió entrevistar a Selena Gomez, que no dudó en reconocer que es una fan incondicional de la popular actriz, y de su personaje de Rachel Green.

Tal y como indicó Selena Gómez: «Estabas en el baño con un vestido negro, y creo que estábamos en un evento de Vanity Fair, yo estaba allí con mi madre y entré al baño y te vi. Eras tan amable«, dijo la cantante. Y añadió: «Mi corazón se paró y empecé a alucinar y a decirle a mi madre ‘¡Dios Mío! Esa era Jennifer Aniston'». Lo que deja claro que la actriz, aunque sea toda una celebrity, tiene una grandísima humanidad y no duda en mostrarse abierta y sociable.

 ¿Lo más curioso? Que ahora son muy buenas amigas y no dudan en quedar para comer pizza en el sofá de Jennifer Aniston, ¿o será realmente en casa de Rachel Green?