Después de eliminar por completo todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny reapareció en redes sociales junto a su actual novia Gabriela Berlingeri. La nueva pareja subió un breve vídeo a Tiktok donde se ve que iniciaron juntos el nuevo año 2022. La joven cantó junto a su novio, Bad Bunny, una canción que se llama En casita, y que sacaron durante la cuarentena por el coronavirus.

Los fans de Bad Bunny están confundidos y esperando cualquier cosa del cantante, pues la repentina desaparición de sus redes sociales podría ser algo malo o algo muy bueno como uno de sus increíbles proyectos musicales.

¿Pero quien es la novia de Bad Bunny?

La joven de 27 años, nació también en Puerto Rico y tiene una relación con el cantante desde hace más de tres años (desde 2017). Y es que ambos han sido muy discretos en sus temas amorosos en las redes sociales. Aunque ya publicaron alguna foto de los dos junto no ha sido hasta ahora que se les ha podido ver juntos.

Gabriela es influencer a través de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores en estos momentos. También es modelo y nos lo demuestra posando tan perfecta en sus publicaciones.

Además, la nueva novia de Bad Bunny es diseñadora de joyas y tiene su propia marca, Diciembre 29, que hace referencia a la fecha en la que nació. Entre las joyas que diseña hay anillos, collares, gargantillas, pendientes… y en los que muestra sus novedades en las fotos que sube en instagram. Además, luce como modelo en bañador y bikini para otras marcas, y en algunas casi desnuda.

La realidad es que Gabriela no era conocida ni tenía tantos seguidores en su Instagram hasta que se dio a conocer la noticia de su relación con el cantante. Se dice que fueron novios en la adolescencia y que trabajaron juntos en un supermercado juntos durante este tiempo. Y es que el amor no tiene edad.

Gabriela Berlingeri está más de actualidad que nunca debido a su relación con Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño que suma cientos de millones de reproducciones en los vídeos de sus canciones de trap y reguetón latino.

Bad Bunny sorprendió en la entrega de los Premios Billboard 2021, al convertirse en el máximo ganador de lo mejor a la música latina. Bad Bunny debutó en la alfombra roja con Gabriela Berlingeri, su novia en la entrega de reconocimientos celebrada en Miami, Florida. Aunque su relación con la influencer puertorriqueña no es nueva, nunca antes se había dejado ver antes en un evento público de dicha magnitud con Gabriela.

Tras el revuelo que hubo hace unos meses sobre un posible ruptura a causa de Rosalia todo parece ahora ir bien. Y es que la gran quimica que se mostraba en el videoclip de Bad Bunny y Rosalia, del casi beso, hizo subir la temperatura y provocó una gran tensión. Según parece solo fue una estrategia de publicidad, y es que no es la primera cez que el artista usa su vida amorosa para llamar la atención y hacer subir las ventas de sus reproducciones.

Ver galería de fotos de Gabriela Berlingeri