La pareja de Isco Alarcón, el exitoso futbolista que milita en las filas del Real Madrid, suele compartir todos los secretos relacionados con sus relaciones. Y Sara Sálamo lo ha vuelto a hacer. Ya hemos visto todos los pasos de su embarazo, además de algunos detalles de su maternidad. Y ahora, la joven no ha dudado en mostrarnos su mayor secreto para conseguir que Theo, el pequeño que nació el pasado 11 de julio, duerma la siesta.

Sí, Sara Sálamo ha encontrado por fin la solución a uno de los mayores problemas para los papás primerizos. Y ojo, que la joven nacida en Canarias cuenta con una técnica tan perfecta que ¡no hay manera de que el pequeño Theo se despierte!

Así consigue Sara Sálamo que su pequeño Theo duerma la siesta sin problemas

Primero, publicó una foto realmente divertida donde aparece con un filtro de gafas que ella llama «filtro de madre, donde no se ven las ojeras«. Y después, la mujer de Isco Alarcón nos muestra la solución a este problema: que su hijo duerma.

Y para ello, Sara Sálamo utiliza un método tradicional con un toque moderno: unir el característico porteo con la música. Como ella indica, es una fórmula mágina que sirve para que el pequeño Theo duerma como un lirón.

Como Sara ha comentado en muchas ocasiones, la responsabilidad del Theo es de la pareja. así que Isco Alarcón también tiene que estar pendiente de su hijo. Eso sí, el futbolista ya tiene experiencia en estas situaciones, ya que tiene un hijo fruto de una relación anterior.

Pero, lo que está claro es que Sara Sálamo se las está apañando realmente bien con su primer retoño. Como la actriz canaria de 27 años indica en más de una ocasión, su pequeño koala siempre está con ella. ¡Y con esta técnica para conseguir que duerma, seguro que ya no necesita ponerse filtros en la cara!