Noche de mucha tensión en El tiempo de descuento. Mucha tensión otra vez entre Diego y Estela. Ella ha sido la expulsada de la noche y nada más llegar a plató se dio cuenta de que la cosa no marchaba bien.

Dice, que en cuanto lo vio, la forma que tuvo de recibirla, sabía que algo pasaba. El, ha intentado echar balones fuera, diciendo que la había defendido en plató, pero obviamente su cara lo decía todo. Mientras Estela ha explicado que mientras ella considere que no está haciendo algo malo, no puede dejar de actuar como lo ha hecho, Diego Matamoros dice que no cree que ella esté siendo sincera. Al menos no cree que lo haya sido en casa, tras salir de Gran Hermano.

Ambos están de acuerdo en no montar un numerito en el plató de El tiempo de descuento, pero la cara de Diego lo dice todo. Incluso Jorge Javier Vázquez no sabe cómo decirle a Estela que parece que está enamorada de Kiko. 

Por su parte, Sofía Suescun que nunca destacó por su diplomacia, lo dice más claro: a Estela se le caen las bragas por Kiko.

Sofía Suescun vuelve a ser el azote de Estela Grande

Sofía Suescun vuelve a ser el azote de Estela Grande

Lo que está claro es que tras El tiempo de descuento, nos esperan muchas más horas de enfrentamiento entre ambas parejas. Eso es seguro. Además, tras la salida de Estela, Kiko se ha apresurado a pedir su expulsión. Dice que su tiempo en el concurso ha terminado, pues el motivo de su estancia allí ya se ha cumplido pues ha hecho las paces con Estela.

No obstante, el público no le ha querido apoyar, pues en la expulsión exprés han expulsado a Diego El Cejas. Veremos lo que pasa en la próximas semanas, y veremos si antes de que Kiko salga de la casa, la postura de Estela respecto a su amistad sigue siendo la misma.