Cayetano Rivera ha decidido acudir a Viva la vida, para hablar sobre un grave problema que vive desde hace años. Estos están relacionados con Isabel Pantoja.

En Viva la vida, le han preguntado a Cayetano Rivera por su relación con Isabel Pantoja, ex mujer de su padre, Paquirri. Hace años que entre ambos no existe ningún tipo de acercamiento, este reconoce que si la ve, le saluda sin problema. Aunque esto lo hace por mera educación, lo que le enseñó su madre.

«Si Isabel hubiera actuado de otra forma, ¿la relación entre vosotros podría ser buena» comenzaba diciendo Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera termina con su silencio

Cayetano Rivera confiesa su problema con Isabel Pantoja

«Ella ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho y obviamente si hubiese actuado de forma distinta nuestra relación sería mejor con ella. Yo veo a Isabel y la saludo. La educación que me dio mi madre era mucho más que para eso«. Estas han sido palabras de Cayetano en Viva la vida.

El torero tiene problemas con Isabel Pantoja desde hace muchos años, y es que esta no le ha entregado los objetos que su padre les dejó en herencia el día que falleció. Cuando Paquirri estaba con la tonadillera, la relación de Cayetano con ella era de lo más normal.

Pero tras su muerte, todo cambió entre ellos, y él solo tenía 7 años. «Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros sino a él»

El torero asegura que en estos 35 años, no han tenido ningún tipo de cercanía o amistad. Cayetano Rivera está muy dolido, y desconoce los motivos por os cuales no les ha devuelto nada de lo que les corresponde.