Cada día que pasa, es mayor el distanciamiento entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. Lo que comenzó como un simple roce, se ha convertido cada vez en algo más grande, que no deja de acumular.

Kiko Rivera cada vez está más alejado de su hermana, Isa Pantoja. Desde que este salió de la casa de GH DÚO, nada ha sido igual entre ellos, ya que no le sentó nada bien las opiniones que había dado la más joven de los Pantoja sobre su mujer. Aunque algo que siempre ha reiterado, es que ella es su hermana, y siempre la va a querer.

Pero parece que eso ha quedado en el olvido, pues le ha hecho pasar por varios malos momentos. El más reciente, fue su plantón en el debut musical de Isa P., ni él ni su madre aparecieron por la discoteca Kapital de Madrid, donde cantó por primera vez en público.

Pero cuando parecía que la cosa no podía empeorar entre ambos, Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer, mediante sus redes sociales.

Kiko Rivera no da tregua

Lejos de halagar a su hermana en su debut como cantante, solo ha criticado a los medios lo que la joven ha hecho. Desde decir que se ha equivocado en su estilo musical, hasta criticar a sus bailarinas. Solo le ha faltado decir que ella no sabía bailar, que no sería mentira.

Isa Pantoja ha tratado de reducir la tensión existente con su hermano, pidiéndole a sus amistades que se mantuvieran al margen. Pero Kiko Rivera ha decidido hacer algo muy diferente, mandarle una terrible indirecta.

La última, ha sido un mensaje en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. «¡Mientras otros hablan, nosotros seguimos llenando! Gracias… mi gente de Galicia. Vosotros hacéis que mi trabajo sea maravilloso«.

De esta forma, deja claro que él está más preocupado por centrarse en su trabajo, que en recuperar el amor de su hermana. Ya llevan meses sin hablarse, y nadie sabe cómo acabará esta batalla.