Este año no está siendo precisamente bueno para Terelu Campos y los suyos. Si exceptuamos a la hija de la colaboradora en Viva la vida. Lo cierto es que Alejandra Rubio no tiene muchos motivos directos de los que quejarse. Vive en un precioso piso de Malasaña con su chico, y tiene dos buenos trabajos.

Pero a Terelu Campos no le va tan bien como a su pequeña. Y es que ha pasado por varias operaciones debido al cáncer de mama, la última a principios de este año. Por supuesto, toda su familia ha estado con ella en todo momento, para ser su mejor apoyo en un momento tan difícil. cuando se sintió recuperada, y volvió a su trabajo como colaboradora en Sálvame, hizo su confesión más dura.

Terelu Campos ya no quiere volver a tener una relación, y no es por su edad ni por su trabajo. Desde que se vio en el espejo tras sus operaciones, no puede soportar el verse a sí misma. Esto le ha llevado a creer que si ella no se gusta, ¿cómo le iba a resultar atractiva a un hombre?.

Sus compañeros por aquel entonces trataron de apoyarla y ofrecerle consuelo, ya que no era bueno que tuviera pensamientos tan negativos sorbe sí misma. Aunque parece ser que no surtió ningún efecto, pues a día de hoy sigue viviendo apartada de todo.

La gran confesión de Terelu Campos

Hace años que Terelu Campos presume de haber sido quien descubría la boda de la reina Letizia con el rey. Para quien no lo recuerde, tiempo atrás la reina solo era una periodista, eso sí, de las mejores. La reina y Terelu eran grandes amigas, y por ello le dio el regalo de la mejor noticia de todas, ¡Se sacaban!

A pesar de todas las veces que ha contado la historia, nunca confesó quién había sido su soplo, puesto que en la casa real está todo sumamente controlado y vigilado. Ahora que no trabaja en Sálvame, y está tan sumamente feliz como colaboradora en Viva la vida, Terelu Campos no ha tenido problemas en contarnos todo sobre su historia.

La hija de María Teresa Campos siempre fue una gran amiga de Letizia Ortiz cuando esta trabajaba como periodista. Y según ha confesado, fue la propia Letizia la que contactó con ella vía telefónica para contar la gran noticia. Todos en plató se quedaron en shock, puesto que no esperaban que la noticia hubiera llegado de tan alto.

Terelu Campos puede presumir de haber sido la primera en el mundo en conocer la noticia de la boda de su amiga.

Los primeros años como princesa de Letizia

Cuando la periodista Letizia Ortiz, pasó a ser princesa de Asturias, no perdió el contacto con Terelu Campos. Incluso la llamó a ella para invitarla junto a María Teresa Campos a una comida en la Zarzuela. Por desgracia, el día señalado acudieron, pero no pudieron ver a la princesa. Esta ya se encontraba embarazada de Leonor, y el médico le había recomendado reposo absoluto.

De modo que se puso en contacto con su amiga para contarle todo lo sucedido, y que aunque le encantaría acudir, le era absolutamente imposible. Según ha explicado, la llamada fue realmente cordial y afectuosa.

«Me dijo: te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la gran mayoría«. No cabe duda de que los primeros años de Letizia Ortiz en el cargo no fueron nada fáciles, puesto que tenía a familia y una gran multitud en  contra.

Terelu Campos

Terelu Campos discute con compañero

La gran amistad que le impide hablar a Terelu Campos

A pesar de que Terelu Campos está realmente feliz de trabajar como colaboradora en Viva la vida, puede que muy pronto decida abandonarlos a todos. Todo esto se debe a una noticia que ha llegado a sus oídos recientemente, y no le ha gustado nada. La hija de María Teresa Campos es una gran amiga de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, y vista la polémica que ha surgido entre los problemas que hay entre ella y su ex marido, la pregunta no ha tardado en llegar.

Todos los colaboradores ansiaban conocer las intenciones de Rocío Carrasco con su ex marido. Esta no deja de denunciarle, una tras otra durante años, aunque muchos conocían este dato. Por supuesto, debido a la gran amistad que hay entre ella y Terelu Campos, sus compañeros le acusaron a preguntas.

Pero la integrante del clan Campos no ha querido decir ni una palabra, se niega a contar cuáles son sus planes, cómo se siente ni nada por el estilo. Precisamente porque la ex de Antonio David Flores ha intentado que este salga del concurso, es por lo que todos están tan ansiosos por conocer los detalles.

Terelu Campos piensa abandonar

Desde que Antonio David Flores entró en la casa de Gran Hermano  VIP 7, no se ha hablado de otra cosa en los medios. Pero hay una noticia con respecto a él, que a Terelu Campos no le ha gustado nada.

Lo cierto es que el ex guardia civil ha conseguido triunfar en esta nueva edición del reality de Telecinco, en parte gracias a su hija Rocío Flores, puesto que ha sido todo un descubrimiento televisivo. Pero ahora de lo que más se ha hablado, es de la posible incorporación de Antoio David Flores al programa Viva la vida, en el cual también trabaja Terelu Campos.

Teniendo en cuenta que ella es íntima amiga de Rocío Carrasco, la ex mujer de su futuro compañero ha tomado una dura decisión. Aunque se espera que solo haya sido un arrebato, ya que no está como para permitirse un lujo como el que pretende.

Antonio David Flores podría ser el próximo colaborador de Viva la vida, ante la sorpresa de la Campos. «Pues me parece muy bien porque yo me voy a quedar en mi casa. El programa tiene que hacer lo que mejor le parezca para el programa pero yo tomaré mis decisiones«.