Courtois, el portero belga del Real Madrid, presentó en sociedad a su nueva novia, Mishel Gerzig. Pero ¿Quién es la Novia de Courtois? ¿Qué edad tiene? Conoce todos los detalles de su nuevo amor a continuación.

La actual novia de Courtois, Mishel Gerzig

Se llama Mishel Gerzig y tiene 24 años. La espectacular modelo e influencer israelí. Su relación empezó por redes sociales, cuando el guardameta merengue le comentó una foto a la modelo. Ella supo enseguida quien era el, porque le gusta el futbol, y empezaron a mensajearse.

«Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió ‘monada’. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos», explicó Mishel para la revista Ynet, de su Israel natal.

La relación empezó con mensajes y conversaciones, y el abril pasado Mishel Gerzig viajó a Madrid por motivos de trabajo, y pudieron verse por fin en persona. Desde entonces se vieron unas cuantas veces más y la cosa empezó a volverse romántica entre ellos. La modelo ha confesado que Courtois le lanzaba piropos cuando aún no se habían visto en persona y estaba interesado en ella.

Quien es Mishel Gerzig

Nacida en Eliat, al sur de Israel, tiene 24 años. Con la belleza de Mishel, rubia, enormes ojos azules y una estatura de casi 1,80 m, pronto comenzó a hacerla conocida en el mundo de la moda. Cuando cumplió la mayoría de edad hizo el servicio militar obligatorio de Israel, y tras terminar decidió volver a su carrera como modelo. En el ejército, Gerzig conoció a su primer gran amor con vistas a una futura boda, pero se rompió.

Al parecer, la nueva novia de Courtois estuvo comprometida hasta poco antes de conocerse. La modelo hacia cuatro años que salía con otra persona, pero su relación terminó poco antes de que el portero se interesara por ella.

La novia de Courtois cuenta con una sólida trayectoria en la moda siendo representada por ITM Model Management e incluso con su propia firma de ropa de baño que puso en marcha junto a una amiga.

El pasado 11 de agosto, Thibaut Courtois le declaró su amor a la modelo israelí Mishel Gerzig. El portero del Real Madrid se refirió a ella como el amor de su vida y lo escribió en hebreo, poniendo fin a la especulación y confirmando que el belga está de lo más feliz en su nueva relación.

La actual novia de Courtois reconoció que antes de conocerle no quería entrar en una relación así, pero ahora está muy feliz, conoce ya a sus hijos y tienen buena relación.

Recientemente ha posado por primera vez en España, durante la entrega del Premio Personaje del año 2021 de Vanity Fair. La modelo eligió un espectacular vestido largo de corte sirena, de seda en tono plata y con un original escote cruzado y una gran apertura en la falda.

Estas navidades han realizado un viaje a Dubái. Mishel Gerzig, la novia de Thibaut Courtois, ha incendiado las redes sociales por publicar varios posados en bikini durante el viaje en pareja. Desgraciadamente a la vuelta de su viaje ambos dieron positivo en coronavirus, aunque sin síntomas.

Ver galería de fotos de Mishel Gerzig

 

Otros artículos que podrían interesarte: