Este ha sido un año de lo más movido en la vida de Toñi Moreno. La presentadora se quedó embarazada, rompió su relación con Rosana, y ha trabajado en tres cadenas diferentes. Despidiendo una de ellas, ha desvelado cuáles son sus intenciones para el 2020.

Telemadrid, Cuatro y Canal Sur, son las tres cadenas en las que Toñi Moreno se ha dejado la piel este año. Y es que la presentadora, a pesar de su estado, no ha querido dejar de lado ninguno de sus trabajos, aunque ya tiene a sus sustitutos listos para torear. Una de ellas es Nagore Robles, quien se hará cargo de Mujeres y Hombres y Vicevera, uno de los favoritos de la gaditana.

A pocas semanas de dar a luz a su hija Lola, Toñi Moreno se da al fin su merecido descanso, no sin antes despedirse de todos sus programas.

Toñi Moreno tiene dos propósitos

Con la habitación de su hija Lola ya preparada, Toñi Moreno está preparada para al despedida. «Es el ultimo programa del año. Ha sido un año bonito«, atrás quedan los malos momentos que ha vivido, que para su suerte han sido pocos. La presentadora mira con ganas hacia un nuevo año de su vida, el cual estará lleno de alegrías, gracias a su hija Lola, quien llegará de forma prevista el próximo enero.

Primero se despidió de Mujeres y Hombres y Viceversa, y ayer dijo adiós a Un año de tu vida, programa que presenta en Canal Sur.Junto a ella y para depsedirse de este 2019, Toñi Moreno ha tenido como invitados a Anabel Alonso, Adexe y Nau, Paz Santana, Modesto Barragán y Eva Ruiz.

Ha sido donde ha revelado cuáles son sus propósitos para el 2020, deporte y aprender inglés. «Este año me pongo, de este año no pasa«, decía la presentadora. «Quiero desearos en casa que 2020 sea un año cargado de sueños y salud. Lo demás nos lo tenemos que currar: el trabajo, el amor… Espero volver a veros pronto, en cuanto sea mamá«.

Temas