El triángulo amoroso en el que entra Gianmarco Onestini ha sido del que más se ha hablado el pasado 2019. A pesar de que el italiano se ha hecho unos cuantos platós, no desiste en su búsqueda de crear nuevas polémicas.

La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini dio  mucho de qué hablar en la casa de GH VIP 7. Una vez la joven se convirtió en la ganadora, las cosas cambiaron entre ambos, y la única vez que se han visto frente a frente, fue en el plató del debate final del reality. Desde entonces, todo han sido contestaciones y traiciones por parte de Gianmarco. Hace unos días que la joven daba todo por terminado entre ellos, pero él no.

El italiano asegura seguir enamorado, y aunque no ha dado señales de luchar por su amor, no cesa de escribir enigmáticos mensajes en sus redes sociales.

Gianmarco

Gianmarco lanza un nuevo mensaje a Adara

Gianmarco manda un nuevo mensaje

«Esta sonrisa esconde todo el dolor y todo el sufrimiento que sentí en algunos años de mi vida«, así comenzaba el mensaje que Gianmarco ha compartido en su última publicación de Instagram. «Cada palabra tiene consecuencias y cada silencio también«, un claro mensaje hacia Adara Molinero, de quien asegura seguir enamorado.

Antes de Gran Hermano VIP 7, Gianmarco era una persona completamente desconocida en nuestro país, y ahora no hay medio que no se haga eco de cualquiera de sus movimientos. Todo esto, por supuesto, pensado al milímetro para atraer la atención de la prensa. Como ya se descubrió en una tarde de Polígrafo, es su hermano Luca el que se está encargando de dirigir a su hermano.

Para terminar, Gianmarco ha escrito: «Lo único que puedo decir es gracias a vosotros por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por estar conmigo cada día. Y si también hay gente que espera que nuestra luz se derrumbe, recordad que el sol nunca se apaga«.