Susana Molina y Gonzalo Montoya acudieron a La isla de las tentaciones para reavivar la llama de su amor. La pareja llevaba 6 años de relación, y parece ser que lo que un programa unió, otro lo va a separar.

En el caso de Fani y Chirstofer, se sabe que fue la comercial la que convenció a su chico de participar en La isla de las tentaciones. Y es que ella reconoce sufrir unos celos terribles, y pensó que el reality sería una solución a su problema. Pero nada más lejos de la realidad, pues no tardó más de tres días en ser ella la que fuera infiel a su pareja. Dejando de lado esta pareja más que rota, tenemos a Susana Molina y Gonzalo Montoya.

Susana reconoce no tener ninguna gana de tener citas con sus solteros. Pero por otro lado, su chico se lo está pasando de maravilla con una de las tentaciones, y es esto lo que tanto ha molestado a su chica, con toda la razón del mundo.

Susana Molina

Susana Molina habla sobre su pareja

Susana Molina se pronuncia

Cada hoguera a la que acude Susana Molina, ve las imágenes de su chico con una de las tentaciones de su casa. Lo peor de todo, es que siempre se trata de la misma chica, y no le está sentando nada bien. Katerina está siendo la causante del gran disgusto de la joven, que se muestra de lo más enfadada con su chico. Y no es únicamente por repetir de chica, si no por sus constantes comentarios y piropos hacia la ex viceversa.

Sí, Katerina fue una de las pretendientas de uno de los tronistas del programa del amor. «Mi relación con Katerina va viento en popa, me gusta mucho lo que veo. Me ayuda, me alegra, hace la payasa, me río mucho con ella y creo que puede estar enamorándose de mí«. Este fue uno de los comentarios de Gonzalo Montoya sobre Katerina, lo cual hizo estallar a Susana Molina.

Aunque hubo un comentario que no pudo dejar pasar, y que puede que haya sido el detonante del fin de su relación. «Mueves mucho las tetas, me mareo. Me estoy mirando los pies, pero entre mis pies están las tetas y me mareo». Ante esto, Susana estalló irremediablemente llamando a su chico cromañón. «Pero cómo me voy a casar y tener hijos con una persona así, que lo único que dice son culo, tetas y tangas«.