Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más internacionales, por no decir que es la que más. A diferencia de otras cantantes, la catalana ha llegado a actuar en los sitios más exclusivos de Estados Unidos. Pero ha sido una de sus nuevas amistades, la que ha incendiado las redes.

Para sorpresa de muchos, Rosalía ha publicado una foto en su perfil de Instagram, en la que aparece junto a nada más y nada menos que la menor del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner. La catalana ha estado pasando unos días en Los Ángeles, después de haber acudido a la gala de los Billboard Women in Music, donde recibió el premio Estrella Emergente 2019.

Se puede ver que Rosalía pasó una agradable tarde en el jardín, tomando mimosas, junto a Kylie Jenner. Ambas lucían unos increíbles estilismos, pero esta no es la primera vez que la cantante tiene contacto con un miembro de esta familia.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss???

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía sorprende en redes

«Madre mía Rosalía«, este era el mensaje con el que Kylie Jenner también compartía una foto junto a la catalana. Este no ha sido su único contacto con la familia, pues la mismísima Kim Kardashian ha publicado varios vídeos en los que se puede escuchar de fondo las más famosas canciones de Rosalía.

Aunque el contacto más llamativo, lo tuvo con Travis Scott, el ex novio y padre del hijo de Kylie Jenner. Desde que ambos publicaron una foto juntos en sus redes sociales, los rumores de una posible colaboración no el rapero no han dejado de sonar.

Es más, puede que fuera él mimos quien hiciera la foto de las que ahora, podrían ser grandes amigas. Rosalía se ha convertido en un fenómeno de masas, allá donde vaya, se saben todas sus letras, por algo ha ganado el premio Estrella Emergente 2019.

Temas