A poco más de un mes de la legada de Lola, Toñi Moreno está que no para. No es suficiente con todo el trabajo que tiene como presentadora, que se ha dejado la piel en el que es su mayor y mejor proyecto.

Este año no ha sido lo que se dice fácil para Toñi Moreno. Como muchos, ha vivido sus más y sus menos, primero fue el cambio de programa a Mujeres y Hombres y Viceversa. Poco después, la gran noticia de que había logrado quedarse embarazada, y para finalizar, el fin de su relación con Rosana. Lo cierto es que lo ha llevado de la mejor forma posible, aunque la culpa de su fuerza para salir adelante, es de su hija Lola.

No somos pocos los que deseamos que la pequeña llegue ya, pero la que más su madre, que se ha adelantado con su mejor trabajo, su habitación.

Toñi Moreno nos muestra el resultado

«Decidme que no es flamenca ni na. Ha sido mi favorita«, este era el mensaje que acompañaba a una de sus publicaciones. En ella, podíamos ver la pared que había sido pintada a mano para la habitación de su hija Lola. Se trata de la portada de la feria de su pueblo, Sanlúcar de Barrameda, acompañada por el nombre de la pequeña escrito en rosa.

Queda poco más de un mes para la llegada de la pequeña. Durante todos estos meses, Toñi Moreno no ha dejado de recibir regalos. De ahí que no haya sido nada fácil hacer la habitación de la pequeña, pues no dejaban de llegar cosas nuevas, como la exclusiva cuna diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero de todos los regalos que ha recibido la presentadora, el mejor ha sido el último, de parte de todo el equipo de ‘Un año de tu vida’. Se trata de un vídeo en el que todos los que aparecen, le mandan un mensaje directamente a Lola. «Querida Lola. Bienvenida a este maravilloso mundo. Queremos que conozcas a alguien, una persona que va a estar a tu lado toda tu vida: tu madre«

Temas