No cabe duda de que este 2019 ha sido uno de los mejores en la vida de Toñi Moreno. A pesar de su ruptura amorosa, la presentadora está más feliz que nunca por haber logrado su embarazo, y el premio Iris, cosa que no esperaba.

Toñi Moreno ha vivido un gran 2019, parecía que el cambio de programa a Mujeres y Hombres y Viceversa no depararía nada bueno, y ha sido todo lo contrario. La audiencia aumentó notablemente, y trabajo no le ha faltado precisamente, ya que era presentadora en dos programas más. Uno de ellos ha sido suspendido, pero el que tiene en Canal Sur es uno de los más especiales, y han sido sus compañeros en este los que le han dado una gran sorpresa.

No hay nada que derrumbe a Toñi Moreno, pocas cosas le hacen llorar, pero sus compañeros han logrado que lo haga a moco tendido.

Toñi Moreno muestra su emoción

«Querida Lola. Bienvenida a este maravilloso mundo. Queremos que conozcas a alguien, una persona que va a estar a tu lado toda tu vida: tu madre. Tienes una madre única, una persona muy especial. Lola, tu madre es una mujer inimitable, con ella te vas a reír«. Este era le mensaje con el que los compañeros de Toñi Moreno daban comienzo a un vídeo regalo para Lola. La hija que llegará al mundo el próximo año.

Han sido sus compañeros del programa ‘Un año de tu vida’, lo que han decidido hacer este regalo a Lola, aunque faltarán unos cuantos años para que lo comprenda, Toñi Moreno lo ha disfrutado como la que más. En este, se podían ver imágenes de la presentadora en su programa, cosa que le ha emocionado, y no ha dudado en contar en sus redes.

«Y no puedo parar de llorar !!!!!!!!!!!! GRACIAS a todos mis compañeros de Happy Ending. @canalsurradiotv«. 

Temas