El hijo mayor de la Infanta Cristina, Juan Urdangarín, se mudó nada más y nada menos que a Madrid para poder estar más cerca de su padre.

La vida del joven Urdangarín parece que está a punto de cambiar. Pues por lo que se sabe, está planeando volver a España para quedarse. Según confirmo Loc, el joven se mudara a Madrid por los permisos de las Instituciones Penitenciaras y sus requisitos para ofrecerlos. Mientras que Iñaki se encuentra realizado su voluntariado los martes y los jueves en el Hogar Don Orine, cabe la posibilidad de que se reúna con su familia en diciembre. Y es que según lo que se sabe, si se le concede un tercer grado este deberá tener algún familiar de primer grado cercano (mujer, padres o hijos) residiendo en Madrid y así poder pasar los fines de semana fuera de la cárcel.

El hijo mayor de la Infanta Cristina se ha mudado a Madrid

Iñaki Urdangarin fuera de prisión

Juan Urdangarín podrá ver a su padre si se le concede el permiso penitenciario

Tras haber conocido esto, no nos sorprende que ahora el joven quiera quedarse a vivir en Madrid. Pues de esta manera su padre podrá solicitar el permiso penitenciario cuando se cumpla un cuarto de su condena. Además, recordemos que desde que su padre ingreso a la cárcel, el joven comenzó la universidad en Essex. Razón por la que tan solo ahora a decidido regresar a nuestro país.

Por otra parte, parece que la infanta Cristina seguirá viviendo en Ginebra, lugar donde estudian sus dos hijos menores, Miguel e Irena. Aunque viajará como ya acostumbra, a Brieva (Ávila), cada vez que pueda para poder ver a Inaki en el lugar en el que cumple condena.

Finalmente en cuanto a su otro hijo llamado Pablo, este siguió los pasos de su padre y ahora se dedica al deporte. Por ello, no lo hemos podido ver durante la visita a su abuelo, Juan Carlos, cuando este estaba hospitalizado.