El concurso de Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7 no está siendo un camino de rosas. Aunque de haber sido la mala de GH 17, a la favorita en esta edición, hay un gran cambio a mejor.

El primer gran golpe al que tuvo que hacer frente Adara Molinero al entrar en la casa de Gran Hermano VIP 7, fue el de separarse de Martín, su bebé con apenas unos meses de nacido. Poco después, Telecinco le tenía un primer encuentro preparado en la casa. Todos los sabíamos, y todos deseábamos verlo, Adara y el Maestro Joao en la misma habitación. Debido a los problemas que tuvo ella en su relación con Pol estando en la casa de Guadalix de la Sierra con un compañero, ver que efectivamente le gustan los hombres debió ser un palo.

Pero en contra de lo que todos creían, lo cierto es que el vidente y la ex azafata se llevan a las mil maravillas. Juntos nos han regalado momentos de lo más divertidos dentro de la casa, como cuando corrían a robar comida entre risas, o se ponían a cantar y bailar en el jardín. Pero ha ganado sus enemigos, siendo Diego El Cejas el mayor de todos.

Adara Molinero se sincera

Al igual que todos los concursantes de Gran Hermano, Adara Molinero tuvo que enfrentarse a la línea de la vida. Antes de comenzar con ella, confesó estar aterrorizada, puesto que no quería tener que hacer daño a nadie. Pero debía soltar todo lo que llevaba dentro desde hace muchos años, y lo hizo.

Comenzó explicando lo dura que fue su infancia, cuando lo tenía un año, sus padres se separaron, y eso no fue lo peor. Las cosas se pusieron realmente feas con la llegada de la nueva pareja de su madre. «Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella. Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia estuvo marcada por él. Yo le tenía auténtico terror«.  Pero llegada su adolescencia, las cosas no mejoraron.

Un familiar de Adara Molinero padecía de fuertes depresiones, y ver mal a esta persona, le hacía sentir muchísimo peor por la impotencia de no saber cómo ayudarle a que fuera feliz. Después de haber sufrido por su primer amor, y el no sbaer que hacer con su vida profesional, llegó a Gran Hermano 17, donde conoció a Pol, uno de los errores de su vida.

Sufrió por culpa de Pol Badía

Adara Molinero se enamoró perdidamente de Pol Badía durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP 17. Como en todas las relaciones, al principio todo fue idílico, pero pronto comenzaron a torcerse las cosas entre ambos. Esto desembocó en las constantes nominaciones de la joven, pues siempre estaba en una pelea con su chico. Pero lo que lo empeoró todo, fue el acercamiento de Miguel a Pol.

Aseguraba que Pol solo era su amigo, y dejó a  Adara Molinero de loca delante de todos. Pero eran demasiados los indicios de que él sentía algo más que amistad. Finalmente, Miguel s elo confesó todo a Pol Badía, y este fue a contárselo a su chica. Adara entró en cólera, y corrió a gritarle todo lo que se le pasó por la cabeza. Lo cierto, es que razones no le faltaban.

Pero el colmo de todos fue ver a Miguel haciéndose la víctima delante de todos. Cuando Adara y Pol estuvieron fuera de la casa, mantuvieron su relación un tiempo más, pero no fue a mejor. Es más, lo mejor que le pudo haber pasado, fue acabar con esa relación, ya que ahora tiene en su vida a Hugo, el ganador de GH Revolution, y padre de su hijo Martín.

La polémica de su nueva pareja

Gran Hermano 17 hizo muy fuerte a Adara Molinero, la cantidad de críticas le hicieron soportarlo todo, y por ello, cuando comenzaron las habladurías de su relación con Hugo, no se vio afectada. Es cierto que hay unos años de más de diferencia entre ambos, pero eso solo es cosa de ellos.

Aunque no fueron pocos los rumores sobre una relación por ganar nombre en el mundo de la televisión. Adara asegura que siempre apoyó a Hugo durante su concurso, aunque hay ciertos vídeos por las redes sociales que certifican justo lo contrario. Pero en contra de lo que muchos vaticinaban, la pareja está más feliz que nunca, sobretodo ahora con su hijo Martín. Incluso le ha hecho una nueva proposición desde su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara Molinero

Adara Molinero extraña a Martín

Adara Molinero se derrumba

Hace unos días que fue el cumplemes de Martín, el hijo de Adara Molinero. esta se acordaba de que su pequeño hacía ocho meses de nacido, y lo echaba mucho de menos. Es tanto el tiempo que lleva en el concurso, que incluso teme que le haya dejado de querer. Pero para eso estaba su mayor amigo en la casa, el Maestro Joao, quien le aseguró que en cuanto lo coja en brazos, su vínculo estará restablecido.

Con motivo del importante día, le escribió una dedicatoria a través de su blog. «¡El 22 de octubre es el cumple mes de mi bebé! Cumple 8 meses. ¡Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando estaba pegándome pataditas dentro de mi tripita. ¡¡¡Te amo pequeñito de mamá!!! Te echo mucho de menos. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!«.

Pero también tenía un mensaje para su chico, y es que está tan feliz, que tiene un nuevo plan de futuro. En pleno directo, Adara Molinero le ha propuesto a su chico darle a Martín un hermanito o hermanita muy pronto. Apenas hace unos meses que dio a luz, y ya está pensando en agrandar su familia.

«Anoche soñé con mi bebé. Ya andaba y corría… Y yo detrás de él porque tenía mucho miedo de que se perdiera. Gracias por dármelo todo siempre, por hacerme feliz, por crear conmigo esta maravillosa familia que siempre había soñado. Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja. ¿Tú tienes ganas? Quizás me estoy motivado demasiado»