La famosa presentadora no puede estar más feliz, y es que no para con las celebraciones, este mes de junio está repletito. Eva González ha disfrutado El Rocío junto a sus mejores amigas durante un fin de semana inolvidable.

Hace tan solo una semana que se celebró el bautizo de su hijo Cayetano en Ronda, donde después hicieron una gran fiesta en la finca El Recreo de San Cayetano. Y ahora ha llegado el turno del festejo de la romería de la Virgen del Rocío, y claro, qué mejor manera que con sus amigas. Eva González ha disfrutado de un fin de semana, en el que ha podido desconectar en la casa de Vicky Martín Berrocal, la cual se sitúa en Almonte. Allí la esperaban Rocío y Alba Díaz, la hermana y la hija de la diseñadora. Aunque ella fue la ausencia, que tan en falta echaron.

Eva González duslumbró con un look muy flamenco, diseñado por su amigo Cristo Báñez, en la aldea del Rocío. Además, este año se ha conmemorado el Centenario de la Coronación Canócica de la Virgen del Rocío.

Eva González

Eva González posa su mejor look en El Rocío

Eva González pasa un fin de semana en la mejor compañía

La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores, una foto en la que posa en el florido patio, con una falda de rayas y apertura lateral, además de una camisa de lunares. Los comentarios en esta imagen solo eran alabanzas hacia Eva González, como Pastora Soler o María José Suárez.

Para colmo de gracia, la dueña de la casa también le dejó un comentario en la foto que decía «Mi casa ¿no?«, por supuesto, en tono de broma. Es más, era su hija la que contestó afirmativamente.

Es más, la hija de Vicky Martín Berrocal escribía en sus redes sociales sobre su felicidad por poder estar en la romería. «Te echamos de menos Vicky Martín Berrocal, ¡no es lo mismo sin ti!«, este era parte del mensaje de Alba Díaz. Lo que por supuesto denota lo bien que se lo pasaron todas, aunque no estuviera su madre.