La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini no acabó de la mejor forma tras GH VIP 7. Aunque en sus primeros días de vuelta en la casa, en el reality El tiempo a descuento tampoco es que les haya ido muy bien, parece ser que el italiano ha logrado volver a acercarse.

Ambos aseguraban  estar muy enamorados en la final de GH VIP 7, pero bastaron unas horas para que todo ese amor saliera por la ventana. No son pocas las discusiones y enfrentamientos televisivos que han protagonizado. Para Adara no ha sido nada fácil, ya que lo sucedido le dificulta la relación con el padre de su hijo, del cual está completamente separada. El tiempo a descuento no ha llegado a la televisión solo para calmar las aguas por el problema causado en GH, si no para reconciliar a los concursantes que no han tenido un feliz desenlace.

De nuevo en la casa, Giamarco se acercó a la que asegura es su gran amor, para tratar de hacer las paces. Tras haber acabado en una nueva discusión, poco después ambos se reconciliaron con un gran abrazo.

Gianmarco

Gianarco se acerca a Adara

Gianmarco más cerca que nunca

A pesar de que en la relación de Adara Molinero y Gianmarco sigue habiendo alguna que otra discusión, cada vez podemos ver cómo están más cerca el uno del otro. Ahora, debido a la prueba semanal, pasan mucho tiempo juntos. Gracias a ello, han hablado mucho sobre todo lo que ha pasado desde que salieron de la casa hace varias semanas.

Los padres de Adara tuvieron un papel muy importante en su separación. «Le tendrás que dar explicaciones a mi padre«, le aseguraba la joven al italiano. Pero Gianmarco se niega, pues dice que si él está enamorado, no le interesa hablar con nadie. Y claro, ante tal afirmación, la madrileña se ha quedado a cuadros, y se lo ha preguntado directamente. «¿Estás enamorado de mí?«.

Ante la pregunta, no ha habido respuesta, pues prefirió mantener silencio y cambiar de tema. Se han mostrado más cerca que nunca, e incluso Adara a jugado a pintarle los labios. Pero Gianmarco no ha sido el único esquivo. Y es que le preguntó a su compañera qué era lo que soñaba, a lo que respondió: «cosas«.