La popular cantante de origen colombiano pasa por un gran momento a nivel personal. La relación de Shakira y Piqué va viento en popa. Y la rubia no ha dudado en celebrar la entrada al año 2020 de una forma diferente. MUY diferente.

Más que nada porque la cantante nacida en Barranquillas ha sorprendido a través de sus redes sociales una nueva colaboración musical que va a ser un verdadero bombazo. Y es que, acaba de sacar un nuevo tema con Anuel AA, el artista que más sigue Isa Pantoja. Y la forma en la que lo ha publicado te va a dejar con la boca abierta.

Principalmente porque Shakira ha aprovechado el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram mostrando una foto del dúo, además de que, la canción «Me gusta» trae un cambio de look donde la cantante colombiana nos ofrece una imagen arrebatadora y muy diferente a la que estamos acostumbrados.

shakira

Adios al rubio, Shakira vuelve a sus orígenes

De esta manera, la pareja de Gerard Piqué ha publicado una imagen en la que abandona su característica melena rizada y rubia. De esta manera, Shakira se quita 20 años de encima, como han dejado claro sus seguidores, apostando por un cambio sorprendente y que nadie se esperaba. Como podrás ver en la fotografía que encabeza estas líneas, aparece la cantante colombiana junto a Anuel patrocinando «Me gusta».

En ella, se ve a Shakira luciendo un cabello castaño que cae sobre sus hombros, además de estar peinado con un exótico y moderno tocado florar con un toque japonés que marca la diferencia. Decir que la cantante de origen colombiano es morena natural, y fue el estilo que lució cuando empezó a ganar popularidad allá por los años 90.

Por ejemplo, en la portada del disco «Donde estarán los ladrones», la artista lucía un pelo negro y rizado. Eso sí, no te hagas demasiadas ilusiones, por que parece que Shakira lleva peluca, para poder mantener su característico pelo rubio.

Temas