El hermano de Sofía, Christian Suescun, acaba de celebrar sus 33 años. Ha decidido dejar de lado el mal comportamiento de su madre con él, y poder disfrutar de su día especial, el cual ha sido increíble gracias a su hermana.

Maite Galdeano no cesa en sus desplantes contra su hijo, pues ella asegura que el joven al lado de su hermana es un perdedor. Sofía no piensa lo mismo, ama a su hermano y le ha preparado una gran fiesta. Ella ha sido la maestra de ceremonias, y le ha organizado su fiesta en el popular Bingo las Vegas, y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, estuvieron hasta tarde en la madrugada en la conocida discoteca.

Por supuesto, la joven ganadora de dos realitys de Telecinco, invitó a grandes amigos, muchos de ellos caras conocidas de la televisión. Algunos fueron Nagore Robles, Sergi Ferré y la gran sorpresa.

View this post on Instagram

Entonando colores @sofia_suescun

A post shared by Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) on

Christian Suescun tiene invitada sorpresa

Laura Matamoros, quien dejó la televisión para centrarse en su carrera, fue la invitada especial al cumpleaños de Christian Suescun. Ella es muy amiga de Sofía, tanto es así que son inseparables desde que compartieron plató. Aunque ha existido algo de distancia entre ellas durante un tiempo, se han mostrado muy cómplices ante las cámaras.

Parece ser que debido a su ruptura con Daniel Illescas, la hija de Kiko Matamoros ha decidido que es el momento de recuperar a sus viejas amistades, a las cuales por un motivo o por otro no ha podido ver.

Christian Suescun ha sido capaz de dejar de lado los desplantes de su madre, y disfrutar de su 33 cumpleaños junto a su hermana y sus mejores amigos. Por supuesto, Kiko Jiménez no podía faltar a este día tan especial, en la vida del hermano de su chica. Ambos se entienden de maravilla, sobretodo por el trato que reciben de Maite Gladeano.

«Increíble eres tú de guapa» este ha sido el mensaje que ha publicado Christian en una foto de su hermana, quien le ha regalado el mejor de sus días.