La pareja conformada por Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis desvelan sus secretos para ser felices tras quince años de matrimonio.

Díaz y Troconis forman una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebritys de nuestro país. Y es que a cualquier aparición pública a la que acuden derrochan amor y felicidad. Después de quince años de matrimonio, la pareja está igual o incluso más enamorada que el primer día pero, ¿Cuáles son sus secretos para mantener la llama del amor siempre encendida?

Uno de sus secretos es cuidarse mutuamente 

Según comentó ‘El cordobés’ en una entrevista, su secreto es que la cuida mucho. Pues pese a que la modelo asegura tener un estilo de vida sano e intenta mantenerse, su marido pone mucho de su parte para que ella se pueda sentir bien consigo misma. Tras ello, el torero desveló que es todo un desastre con respecto al mundo de las cremas. «Yo me echo la de los pies en la de las manos la de las manos en las orejas» comentó. Además contó que su mujer lo ayuda mucho con su dieta, pues al ser muy dulcero ella lo mantiene a ralla.  «Yo echo las galletas en el carrito de la compra y ella me las quita» admitió.

Lo cierto es que uno de sus secretos es que tratan de cuidarse mucho, mientras que otro es mantener su espacio. Y es que en la entrevista Virginia comentó que pese a pasar mucho tiempo juntos, «cada uno mantiene su espacio». Posteriormente a ello, el torero aseguró: “el espacio mío lo comparto mucho con ella y el suyo es suyo».

Finalmente recordemos que la pareja comparte dos hijos en común, Manuela de 15 y Triana de 11 años. Además comparten su vida con Alba Díaz, la hija de Manuel con Vicky Martín Berrocal. Una  hija de la que Manuel está muy orgulloso pues se ha mantenido muy unida a ellos y tiene una muy buena relación con Virginia.