La pequeña hija de Elsa Pataky, India Rose, sorprendió a su madre luego de crear un robot partiendo de una rueda abandonada.

Recordemos que ya hace varios años que la actriz dejo España para vivir fuera de nuestras fronteras. Pues desde que comenzó la relación con el actor Chris Hemsworth, la actriz decidió formar una familia en Australia y compartir su vida con sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.  Y es que ha sido exactamente su hija mayor, la que sorprendió a la también modelo con su ultima hazaña. Luego de un paseo a los alrededores de Byron Bay a la pequeña le pareció buena idea tomar materiales que se encontrase en la calle para fabricar algo al llegar a casa, y vaya que lo ha hecho.

Elsa compartió el invento de su hija por las redes sociales

Ha sido gracias a la famosa actriz que hemos podido conocer de la obra de su hija por medio de su perfil en instagram. «India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella» comenzó explicando. Posteriormente tanto ella como sus seguidores se quedaron boquiabiertos con el resultado de su creación. «Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión» comentó Pataky.

Tras esto la imagen se lleno de comentarios de admiración para la pequeña. Entre ellos: «Su mente es poderosa», «bella imaginación de la nena», «eso es muy dulce», o «ella es muy inteligente». Y no es para menos, debido a que han sido más de 90.000 personas las que han reaccionado a la imagen de la pequeña y la han aplaudido. Pues la pequeña con su ingenio creó un nuevo juguete partiendo de materiales reciclados como una rueda, botellas e incluso rollitos de papel higiénico. Desde luego la imaginación de un niño da para mucho, y si se les da rienda suelta a su creatividad, pueden llegar hasta crear cosas maravillosas como este robot.

Temas