Parece que la guerra de los hijos de Isabel Pantoja no ha llegado a su fin. Desde hace unos meses, el distanciamiento que entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es más que evidente.

Sí, el ojito derecho de la tonadillera está enzarzado en una batalla contra su hermana que parece que nunca va a llegar a su fin. Cuando no es uno el que suelta una pullita, es la otra la que no duda en sacar toda la artillería para sacar de sus casillas a su hermano. Un cuento de nunca acabar. Aunque el final podría haber llegado.

Más que nada porque Kiko Rivera ha publicado una nueva imagen en Instagram realmente  contundente. Sí, el conocido DJ y colaborador de los platós de Mediaset, podría haber dejado bastante claro que su relación con Isa Pantoja ha llegado a su fin de forma definitiva. ¿Ha borrado su número de teléfono de la agenda?

El mensaje más duro de Kiko Rivera contra su hermana

Como podrás comprobar, el conocido DJ, y gran amigo de Omar Montes (uno de los motivo por los que está peleado con Isa Pantoja) deja claro que, con la llegada de este año 2020, van a haber muchos cambios en su vida. Y uno de ellos tiene que ver con su teléfono móvil. Más que nada porque ha dejado claro que está haciendo cambios en su vida y que «si no sabes de mí, es porque eres uno de ellos«.

¿Y si ha borrado el contacto de Isa Pantoja de la agenda de su teléfono? Pues podría ser el punto y final de una relación entre hermanos que está pasando por uno de los peores momentos. Veremos si su hermana seguirá contando para él, aunque tal y como está la relación, nos podemos esperar cualquier cosa. Eso sí, Isa P sigue a su rollo, muy feliz con Asraf e intentando ignorar los ataques de su hermano. ¿Lo continuará haciendo?