Unas navidades más, Rocío Carrasco vuelve a olvidar a sus hijos Rocío Flores y David por estas fechas tan señaladas. Y es que la hija de Rocío Jurado ha decidido darle la bienvenida a este año nuevo junto con María Teresa Campos, a quien quiere como si fuera ‘su madre’. Y a la que apoya después de su dolorosa ruptura con Bigote Arrocet. 

La familia ha pasado las navidades bastante lejos de su madre Rocío Carrasco. A kilómetros de distancia, Rocío Carrasco y Fidel lo pasaban en Madrid en casa de Terelu. Mientras que Rocío Flores y David lo pasaban en Málaga en una fiesta junto a Olga Moreno, a la que consideran un pilar fundamental de apoyo en sus vidas. 

Rocío Flores

El deseo de Rocío Flores

Rocío Flores habla en sus redes sociales de su madre

De nuevo, Rocío Flores ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a su familia. Hacia su padre y hermanos, mandaba un mensaje muy tierno y lleno de amor. Mientras que a su madre le lanzaba un dardo de ‘odio’ con frialdad.

La joven ha estado estos últimos días arropada junto a su hermano y dos amigas, pasando el rato por Puerto Banús, aunque está atravesando un pequeño resfriado. Y es que en Marbella se respira un ambiente navideño en cada rincón y en cada parte, y aún más con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

El otro día, Rocío Flores compartió en sus ‘stories’ una foto con una petición muy especial a Melchor por estas navidades. “Este año te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor. La joven ya no mete en el saco de ‘los míos’ a Rocío Carrasco, ya que no la considera parte de su familia. Y es que además, este año Rocío ha visto cómo su fama ha aumentado considerablemente, debido a sus diversas intervenciones en el plató de Gran Hermano VIP 7, y como defendía el concurso de su padre a pie de cañón en todas y cada una de las galas.