El pasado noviembre, conocíamos la historia de un gran incendio que azotó Malibú. Miley Cyrus fue una de las afectadas, pues su casa quedó completamente destruida, pero eso llega a su fin.

Han pasado ocho meses desde el gran incendio, que dejó a muchos sin hogar. Miley Cyrus vivió una gran angustia, pues su entonces novio, Liam Hemsworth, y sus animales, se encontraban en la casa afectada. Y claro, ella se encontraba en ese momento en Sudáfrica, rodando el capítulo para Netflix de ‘Black Mirror‘. Por suerte, el amor de su vida y sus mascotas lograron salvarse, pero no quedaron ni los cimientos.

A pesar de que la casa tenía un valor de 2,2 millones de dólares, Miley Cyrus no le daba importancia alguna. Para ella, eran más importantes los momentos vividos, y los recuerdos que allí vivió.

La propiedad de Miley Cyrus se extendía a lo largo de 8.000 metros, y estaba compuesta por dos plantas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus se encontraba rodando durante el incendio

Miley Cyrus comienza con la reconstrucción de su casa

No cabe duda de que el incendio que acabó con la casa de muchos famosos fue todo una catástrofe, más porque ellos no fueron los únicos afectados. A pesar de lo sucedido, se siente afortunada, porque mientras que ella estaba fuera trabajando, su entonces novio fue quien se encargó de salvar a sus animales. Pero fue lista, y no iba a dejar escapar a esta joya de hombre, por lo que, un mes después de la tragedia, la pareja contrajo matrimonio.

Tras entregar el correspondiente papeleo para la reconstrucción de la casa, las obras darán comienzo inmediatamente, y ahora, tendrán una casa al gusto de ambos. Aunque no es completamente feliz. Y es que su cerdito Pig Pig, a quien adoptó hace 5 años, ha muerto. «Te extrañaré siempre», han sido las palabras que le ha dedicado a su querida mascota.

Temas