Sin duda, Antonio David ha conseguido sacarle el máximo partido a su participación en Gran Hermano VIP. El popular concursante, que saltó a la fama a través de su relación con Rocío Carrasco, ha aguantado dos meses dentr0 de la casa de Guadalix de la Sierra, consiguiendo unos beneficios realmente impresionantes.

El problema es que seguramente no los pueda disfrutar. Y es que, tras su paso por el programa estrella de Telecinco, con permiso de Sálvame y Supervivientes, el ex marido de Rocío Carrasco ha tenido que volver a la dura realidad. Durante el concurso, estaba totalmente aislado por lo que no sabía lo que pasaba fuera de la casa. Y su eterna guerra judicial con su ex mujer le ha vuelto a pasar factura.

Sí, Antonio David ha tenido que ingresar en los juzgados de Alcobendas una fianza de nada más y nada menos que 80.000 euros por el proceso que tiene abierto con Rocío Carrasco. ¡Una cifra de campeonato!

Antonio David ha utilizado el dinero ganado en el concurso para pagar la fianza

Tal y como ha indicado el abogado de Antonio David, debido a la notificación de la apertura de un juicio oral, se le ha requerido el pago de esta fianza. Todo viene por una querella que interpuso su ex mujer hace unos cuantos años. El problema es que Rocío Carrasco reclamó el pasado 13 de septiembre el embargo del sueldo que iba a percibir su ex marido gracias al concurso Gran Hermano VIP 7. No lo consiguió, pero finalmente el concursante ha decidido pasar por caja.

En principio, el equipo legal de Antonio David presentó un escrito indicando que se esperasen a que saliera de la casa. Pero Rocío Carrasco quería sangre. Tras y como indicaron sus abogados, «Si que es cierto que la acusación ha presentado tres o cuatro escritos en los que querían que saliera a toda costa de la casa. Se ha realizado una instrumentalización judicial”. Y, aunque consiguió evitar este pago durante su estancia en el concurso, el ex guardia civil no ha tenido más remedio que acabar pagando la fianza.