Ayer mismo, la cantante María Jiménez volvía de nuevo a la televisión sentándose en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Después de que pasara una mala racha el verano pasado, cuando tuvo que debatirse entre la vida y la muerte, la cantante ha dado un giro radical. Ha vuelto a cantar y además, ahora mismo está más positiva que nunca, y con ganas de comerse el mundo. 

Y es que la última vez que la artista se sentaba en el mismo plató de Sábado Deluxe, en septiembre del año pasado fue muy diferente a esta vez. La cantante, aún muy débil pero emocionada por haber superado los fuertes obstáculos, ha demostrado que celebra su victoria y la segunda oportunidad de la vida. “No sabía que se me querían tanto”.

La artista esta a punto de cumplir los 70 años, y aún así, se mantiene firme y sin tenerle miedo a nada. “No conozco el miedo, cuando me desperté en el hospital le pregunté al médico “cuánto tiempo llevo dormida” y cuando me dijo “dos meses y medio” le dije “verás para coger el sueño esta noche…» Tú no te puedes hundir en tu propia miseria tienes que nadar hasta la orilla”. Explicaba la artista, aunque reconoce que aún sigue afrontando las secuelas que le ha dejado este problema de salud.

María Jiménez

La entrevista de María Jiménez en Sábado Deluxe

La actitud de María Jiménez

La espontaneidad de la artista ha sido lo que ha empapado la entrevista de risas y más risas. Las respuestas que daba a las preguntas que le hacía Jorge Javier Vázquez, hacían que el presentador estuviera casi revolcándose en la silla de la risa. Está claro que el sentido del humor de María está intacto e incluso parece cada día mejor. 

A pesar de que poco a poco se está recuperando de los achaques, ella lo lleva bien, con positividad. Tanto que incluso su humor es tan bueno que contagia a los demás esa felicidad, como ha pasado durante la entrevista, cuando a Jorge Javier Vázquez le ha dado un verdadero ataque de risa.