Cuando una persona se hace un cambio radical, se dice que es por los grandes cambios que pretende hacer en su vida. A Rocío Carrasco no le va nada bien, pues ha sido declarada en bancarrota, cosa que viene de la eterna lucha de demandas y juicios con su ex marido.

En la cena de Nochebuena, Carmen Borrego fue asaltada en la puerta de la casa de su hermana, Terelu Campos. Acabada la entrevista, la hija de María Teresa Campos informó a los periodistas que Rocío Carrasco no acudiría a la cena, pero sí lo haría en Nochevieja. Al parecer, es una tradición de la familia, pues consideran a la hija de Rocío Jurado como una más de ellas. Cosa que ha demostrado la propia Alejandra Rubio en sus redes sociales.

Ha sido gracias a la hija de Terelu Campos, que hemos podido ver el nuevo look al que se ha apuntado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

Alejandra Rubio muestra el nuevo look de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está irreconocible

En los vídeos compartidos durante la cena de Nochevieja de Alejandra Rubio, se pudo ver una foto junto a Rocío Carrasco. Con el mensaje: «con mi tita Ro«, hemos podido ver cómo luce ahora el pelo de la ex mujer de Antonio David Flores. Se ha rapado un lateral de su cabellera rizada, aunque no es la primera vez, pues ya hizo lo mismo en el 2014.

Además de darle un aire más fresco, le hace lucir mucho más joven, sexy y femenina. Rocío Carrasco se atreve con todo, y no es la primera vez que se somete a un cambio de look radical. Liso, melena corta, de colores, a la hija de la más grande nada le para, y es habitual que pruebe diferentes estilos en su pelo.

No está pasando por su mejor momento, y a pesar de que su hija, Rocío Flores,  ha tratado tener un acercamiento con ella, ha resultado del todo imposible.