El supuesto hijo de Edmundo Arrocet, Alexis Ledgard, esta muy dolido. Y es que la actitud de pasividad de su ‘padre’ le ha dejado muy confundido. Durante las pruebas de paternidad, el humorista no se presentó.

Además, a Alexis Ledgard le dolió mucho darle la razón a Carmen Borrego después de que esta hiciera una exclusiva para una revista contra Edmundo. Así que este sábado, Alexis Ledgard se ha sentado en él plató de ‘Sálvame Deluxe’ para someterse a un polígrafo

Por lo que ha contado Alexis Ledgard, él solamente quería expresar los sentimientos de dolor que le ha provocado el hecho de que su padre le haya engañado. También ha querido dejar muy claro que él en ningún momento ha buscado fama, sino cariño y reconocimiento por parte de su padre. Y muy dolido también ha admitido que hasta su madre le ha recriminado que sólo busca fama y dinero. 

Edmundo Arrocet

Alexis acude a la televisión para hablar de Edmundo Arrocet

El duro trato que ha recibido Alexis de su padre, Edmundo Arrocet

Por lo que ha confesado Alexis Ledgard, dice estar muy dolido por el pésimo trato que ha recibido siempre de Edmundo Arrocet. Aunque el nieto del presentador Kiko Ledgard ha tenido que dar más detalles en las respuestas a la prueba del polígrafo, se sostiene en una sola cosa: “Me ha tenido engañado toda mi vida. Era muy fácil decirme que no me quería.” 

Durante el programa de ‘Sálvame Deluxe’ Ledgard ha defendido a María Teresa Campos en todo momento. Además, el joven cree que Edmundo estuvo con ella solamente “por mero interés”. E incluso ha llegado a relatar como Edmundo Arrocet le ofreció 2.000 euros para que no fuera a la prensa

Además, Alexis Ledgard ha contado la decepción que sintió cuando vio a Arrocet participando en ‘Supervivientes’ a pesar de que días antes, le comentó la posibilidad de que él también podría concursar, y así conocerse al fin. “No me dijo nada, era la única oportunidad que tuvimos de conocernos, pero yo creo que nunca ha tenido esa intención.”