Aunque hace muchos años que entre Rocío Carrasco y sus hijos no hay ningún tipo de relación, este tema sigue dando mucho de qué hablar. Parte de la culpa la tiene la entrada de Antonio David en GH VIP 7, y el hecho de que fuera su hija, Rocío Flores, la que entrara como defensora.

Aunque son muchos los que piensan que es el ex guardia civil quien impide que esta relación se retome, lo cierto es que no es así. La propia Rocío Flores ha contado en varias ocasiones que ha llamado a su madre, y que desea poder solucionar las cosas entre ellas. Pero solo ha obtenido dos respuestas, la primera fue un «hasta luego Mari cArmen…», y la segunda y última, el completo silencio.

Desde que Rocío llegó a la televisión, ha logrado hacer grandes amigos. Y no solo eso, una de estas personas se ha convertido en su mayor defensora.

Rocío Flores

Belén Esteban defiende a Rocío Flores

Rocío Flores se gana el favor de Belén Esteban

Efectivamente, desde que Belén Esteban y Rocío Flores se conocieron, se han hecho grandes amigas. La joven se ha sentido arropada por la princesa del pueblo, mientras que su padre se encontraba en el reality de Gran Hermano VIP 7. A pesar de que este se encuentra de vuelta con los suyos, Belén no ha perdido el contacto, y ahora es su gran defensora.

«No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena«, decía Belén Esteban en el plató de Sálvame. «Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar«.

Nadie sabe qué fue lo que pasó aquella noche hace 8 años, pero tuvo que ser realmente grave para que la relación de esta familia haya quedado tan herida. Siempre que Rocío Flores se ha pronunciado sobre su madre, ha tratado de evitar mencionar el asunto, y para su suerte, siempre lo han respetado.