El jinete Cayetano Martínez de Irujo reapareció en el Club de Polo de Barcelona luego de haberse sometido a una operación de emergencia hace poco tiempo.

El reconocido hijo de la Duquesa de Alba al parecer ha retomado su rutina y sus aficiones luego de haber pasado por su último ingreso de urgencias. Un ingreso que ocurrió el pasado 18 de septiembre y por el que tuvo que ser operado de urgencia debido a una obstrucción intestinal.

Tras esto, Cayetano viajó hasta Barcelona para asistir al concurso internacional de saltos (CSIO). En el que este año se celebró su 108ª edición. Un concurso al que el jinete no suele faltar y del que ha presumido de participar más de una vez. Sin embargo, este año se ha tenido que conformar con ver la competencia desde la grada debido a sus últimos inconvenientes de salud.

Unos inconvenientes que atravesó junto a su familia, pues en el hospital recibió la visita de su primera mujer, Genoveva Casanova y sus dos hijos. Además, recibió la visita del viudo de su madre, Alfonso Díez, con quien este ha manejado una buena relación. Y es que la preocupación de todos no era para menos, pues desde el 2014 se ha sometido a nueve operaciones para terminar con sus problemas intestinales.

Cayetano disfrutó de volver al Club de Polo

Pese a que todavía no puede participar en ninguna de las pruebas, el jinete se dejo ver disfrutando del ambiente hípico al que está acostumbrado. Un evento del que no disfrutó solo, pues estaba junto a su joven novia, Bárbara Mirjan quien no se separo de él.  Aunque estamos seguros de que preferiría ser él quien montase un caballo, como espectador se deleito con el espectáculo deportivo.

El jinete solo pudo disfrutar desde las gradas la competencia

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara caminando

Por otra parte, Cayetano y Bárbara coincidieron con Marta Ortega. Otra gran fanática del deporte quien estuvo acompañada de su marido, Carlos Torretta, y el hijo que tuvo con su primer marido, Sergio Álvarez.