Alba Díaz, hija de Manuel Díaz, vivió un incomodo momento en la Maestranza de Sevilla. Pues se encontró con su abuelo,con quien no mantienen relación. Situación que se volvió tensa para la influencer.

Su padre el reconocido torero español Manuel Díaz desde hace años ha luchado porque el torero Manuel Benítez lo reconozca como su hijo. Y es que pese a que en mayo de 2016 con ayuda Audiencia Provincial de Córdoba logró ganar la demanda de paternidad contra Benítez. Aún el torero no ha querido mantener una relación con él y mucho mejor con su nieta. Por ello, se presento el incomodo momento en la Maestranza de Sevilla cuando los dos se vieron en el evento.

Encuentro en la Maestranza 

La Maestranza de Sevilla acogió una de las corridas más esperadas de la temporada y como era de esperarse la hija de Manuel Díaz acudió al evento. La influencer, aficionada al mundo del toro, como su padre acudió junto a su novio, Javier Calle. En lo que parecía una tarde agradable en la plaza de toros para ambos, se convirtió en una tarde tensa. Pues Díaz se encontró con su abuelo, quien no le dirige palabra.

Aunque la joven intento disimular, el gesto se le torció cuando al llegar a  la plaza se topo con la puerta con su abuelo.  Por su parte, su novio trato de disimular el momento incomodo con una leve sonrisa. Mientras ella, entro a la plaza cabizbaja.

Pese a no ser reconocida por su abuelo, esto no ha sido impedimento para llevar una buena relación con su tío Julio Benítez. Y es que ambos posaron varias veces en las redes, demostrando la buena relación que mantienen.

Por su parte, Manuel Benítez ‘ El Cordobés’  disfrutó del evento.  Pues el extorero en todo momento estuvo entre risas. Sin preocuparse de la cara de su nieta entre abrazos acogió a sus amigos.

La infuencer fue acompañada de su chico

Manuel Benítez disfrutando