Cada semana, en El Hormiguero, Pablo Motos presenta pruebas alocadas, y en muchas ocasiones demasiado arriesgadas. Por lo habitual, es Pilar Rubio la protagonista, pero en esta ocasión han contado con un especialista. Un error ha puesto en serio peligro a Pablo Motos, aunque esta no es la primera vez.

Hace unos meses que Frank Cuesta visitaba el plató de El Hormiguero, y Pablo Motos decidió aprovechar el momento para contar su peor experiencia. Al parecer, y según él mismo confesó, estuvo a punto de perder la vida. Un día, durante su tiempo de ocio, decidió disfrutar en la playa, y por qué no, con una moto de agua.

Pablo Motos contó que cuando le dejaron el vehículo acuático, le explicaron con total claridad, que la moto había que encenderla antes de sacarla al mar. Y es que puede ser que una vez en  el agua, no arrancara. Y aquí fue donde comenzó el desastre, cuando el presentador arrancó la moto, esta se le escapó de las manos, dejándole en ridículo delante de todas las personas que estaban presentes en la playa.

«La moto se mete mar adentro y yo, como un imbécil, me tiro y me pongo a nadar detrás» contaba el presentador. Trató de mantener la calma, y fingir que todo iba bien, todo con tal de no quedar mal, pero su intentó no tuvo un feliz desenlace. «Pillé una hipotermia, que al principio te da frío, pero lo jodido es que luego se te va al cerebro. No sabes dónde estás, no te funcionan las manos. Llegué de milagro a mi casa«.

Quien casi no sobrevive, fue Mario Casas en una de las entrevistas con Pablo Motos.

Pablo Motos

Pablo Motos hace su entrevista más bochornosa

Una entrevista incomoda

Como bien dice un dicho español, ‘la confianza da asco’ y un claro ejemplo lo tuvimos en la entrevista que le hizo Pablo Motos hace no mucho a Mario Casas. Son tantas las veces que ha acudido al programa, que se ha convertido en invitado doble platino. Pero la audiencia calificó la ‘entrevista’, por llamarlo de alguna forma, de vergonzosa.

Pablo Motos tuvo una clara fijación con quitarle la gorra a Mario Casas. Después de su último trabajo, le habían hecho un destrozo en el pelo, pero no podía mostrarlo. El primer motivo, por su estética, y el segundo, porque habría tenido problemas con Netflix. Su look es uno de los mayores secretos de la nueva película, que ya está rodada, y por la cual acudió a El Hormiguero.

Pero los intentos de Pablo Motos por quitarle la gorra se convirtieron en algo incluso cansino, y la incomodidad empezó a ser notable en la cara del actor. Después de la publicidad, se puto notar que ambos habían mantenido una charla algo dura, y no lo volvió a mencionar. Eso sí, las preguntas incómodas no cesaron, por no hablar de que a Pablo Motos le dio por improvisar, y claro, ya no había quien entendiera sus preguntas.

En resumidas cuentas, es muy probable que Mario Casas tuviera problemas con el director del filme, pues acudió al programa para promocionarlo, y apenas se le dedicó tiempo. Pero esta no ha sido la pero metedura de pata que se ha producido en el programa.

Pablo Motos

Pablo Motos criticado por una terrible llamada

La llamada de la discordia

El Hormiguero tiene un nuevo colaborador, solo que este nunca hará acto de presencia en el plató, a menos que sea vía telefónica. Esta noche de lunes 25, el programa recibía como invitados a Ricardo y Chino Darín. Ambos actores acudieron a promocionar una nueva película sobre el corralito de Argentina, un trabajo que llegará a nuestros cines el próximo día 29.

Ahora, en plató han instalado un teléfono rojo, el cual conecta directa y únicamente con Karlos Arguiñano. El famoso cocinero reveló a los invitados que él también se había visto afectado por el corralito, ya que había vivido varios años en Argentina. Según cuenta, se tuvo que volver a España, a pesar de que se había enamorado del país y su gente.

Después de recordar algunos momentos del lugar en el que vivía y algunas de sus recetas, el chef no podía despedirse sin uno de sus chistes. No lo voy a repetir, porque es de lo más inapropiado, solo te diré que trata una situación de violación.

Si Pablo Motos había conseguido sobrevivir aquel día, no fue por méritos propios. Y es que tanto el presentador como los invitados estallaron en risas, precisamente el Día Internacional contra la Violencia de Género. Los usuarios en Twitter estallaron en las redes, y casi se alegraron ante el terrible altercado que sufrió Pablo Motos.

Pablo Motos

Pablo Motos valiente ante el peligro

Pablo Motos arriesga su vida

Como es habitual, cada semana en El Hormiguero muestran una prueba de lo más arriesgada. Desde saltar por encima de un coche, hasta la que protagonizaron el día de ayer, respirar bajo el agua con fuego en la superficie. En esta ocasión, no fue ninguna de las colaboradoras habituales la que se encargó de tal temeridad.

En realidad, contrataron a un especialista, pero las cosas no salieron como debían, y Pablo Motos salió levemente herido. Ni Ricardo ni Chino Darín imaginaron que su entrevista podría haber acabado en una increíble tragedia. Desde luego, la noche quedará para el recuerdo del presentador y toda la audiencia.

El plan de Marron, era que uno de los colaboradores del equipo de ciencia, se sumergiera en un tanque de agua en el que también habría un momento en que el fuego haría acto de presencia. Keller fue el encargado de soportar la sacudida de las llamas que el metano líquido provocaba. Pero su sistema de respiración fallí, y provocó que necesitara salir del agua de forma abrupta en pleno directo.

El tubo que debía servirle para respirar, se había doblado, y no le llegaba el oxígeno. A pesar de las llamas que había sobre él, trató de salir del agua, y fue entonces cuando Pablo Motos reaccionó para evitar que saliera herido.

Pero esto le pudo haber costado caro, aunque por suerte, tan solo se quemó levemente las manos. Después del programa, Pablo Motos, Marron y Keller publicaron un vídeo en la cuenta oficial del programa, para asegurar que todos estaban bien.

Temas