María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Tras anunciar a través de su hija, Terelu Campos, el final de su relación, la matriarca de las Campos ha estado recluida en su casa, para así poder evitar a la prensa.

La matriarca de las Campos ha despedido el año de la peor forma posible. Fue el pasado fin de semana cuando, en un comunicado leído por Terelu Campos, anunciaba que su relación con Edmundo Arrocet había llegado a su fin. «A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años«.

Después de esto, María Teresa Campos ha procurado no salir de su casa, para así no tener que dar más explicaciones a los medios. Pero de cara al final de año, ha decidido salir de su encierro.

María Teresa Campos

María Teresa Campos es vista saliendo de su casa

María Teresa Campos vuelve a la calle

Ha sido muy breve el momento en el que se ha podido ver a María Teresa Campos fuera de su hogar. A través de los cristales de un coche, se podía ver a la ex presentadora abandonando su domicilio, para así ultimar los detalles de la noche junto a su hija. Suponemos que han pasado la Nochevieja en casa de Terelu Campos, igual que hicieron en Nochebuena.

Se esperaba que la gran noticia de la noche fuera la asistencia de Rocío Carrasco a la cena. Y es que Carmen Borrego anunció hace unos días que eso era lo habitual cada año. Pero quien se ha llevado toda la atención, ha sido la ex presentadora. Por otro lado, Edmundo Arrocet ha pasado el fin de año muy lejos, en Londres, junto a su hijo y sus nietos. No se tienen declaraciones suyas, pero suponemos que tampoco debe estar pasando por un buen momento.