A lo largo de esta edición de Gran Hermano VIP, Alba Carrillo ha sido la protagonista de varios enfrentamientos. Estos no han sido solo contra sus compañeros, si no contra el propio presentador y el programa. Por ello, ha sido en la última gala donde todo ha explotado.

Si hacemos un rápido y breve repaso mental de lo que ha sido el concurso de Alba Carrillo, nos daremos cuenta de que los momentos más destacados han sido sus quejas al programa. Incluso, en una ocasión, Jorge Javier Vázquez instó a la modelo a abandonar el programa, ya que no hacía otra cosa que criticar el reality. Y no solo eso, también ha protagonizado varios desencuentros con uno de sus compañeros fuera de GH VIP.

Miguel Frigenti ha sido el mayor detractor de Alba Carrillo, y ha sido en la última gala, donde los cuchillos han volado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se enfrenta a Miguel Frigenti

Alba Carrillo se enfrenta

En la última gala de Gran Hemano VIP 7, Alba Carrillo ha protagonizado un nuevo enfrentamiento contra Miguel Frigenti. Si alguien tenía dudas acerca de la relación de los dos colaboradores de Ya es mediodía, ha quedado claro que son enemigos declarados.

Frigenti le preguntó a su compañera acerca de su concurso, y si se veía merecedora de los votos de la audiencia para hacerla ganadora. Y es que, ha criticado tanto al programa, que no considera justo que pudiera ser la ganadora del reality. «Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en Gran Hermano, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre«.

En respuesta a sus acusaciones, Alba Carrillo le reprocha que tan mal concurso no ha hecho, pues se encuentra en la final junto a dos pesos pesados, Adara Molinero y Mila Ximénez. «Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía«.