Paz Padilla no fue la única invitada que destacó en la cena de Bertín Osborne. Omar Montes era otro de sus invitados, pero no fue él quien se robó el protagonismo de la noche, ni siquiera su abuela, quien le acompañaba en esta noche tan especial.

Si hay alguien que ha empezado desde lo más bajo, ese ha sido Omar Montes. Como contó en una de sus entrevistas, en su barrio sus mejores amigos han estado en la mala vida, pero él tuvo a su hijo con 23 años, y no quería acabar como ellos. Tras convertirse en el ganador de la última edición de Supervivientes, su carrera como cantante despegó, llegando a lo más alto en muy poco tiempo.

Si hay algo que guste de Omar Montes, además de su música, es su naturalidad. El cantante se ha ganado el favor del público a pulso, y hoy es uno de los personajes de más éxito a nivel nacional.

Omar Montes

Paz Padilla la lía con la abuela de Omar Montes

Omar Montes se queda sin protagonismo

El verdadero protagonista de la noche, no fue el sugerente vestido de Paz Padilla, si no el impresionante collar de oro de Omar Montes. No fue hace mucho cuando la presentadora le preguntaba al cantante por otro de sus collares, cuando acudió a Sálvame. En aquel entonces sorprendió contando la cifra, pero estando en compañía de su abuela, trató de negarse.

Paz Padilla insistió como la que más, por ello decidió contárselo al oído. Ni corta ni perezosa, la presentadora no dudó en decir en voz alta el gran coste de la joya del cantante. Nada más y nada menos que 100 000 euros. Enseguida, se ganó la gran molestia de la abuela del de Pan Bendito, quien estando muy indignada, se apresuró a decir que no había sido su nieto quien lo había dicho, si no Paz Padilla.