Como cada año, la expectación por conocer el vestido de Cristina Pedroche es increíble. Pero parece ser que en este 2019, le ha salido una competidora. Paz Padilla ha brillado en Nochebuena, lo que podría hacer perder la popularidad a la colaboradora de Zapeando.

El próximo 31 de diciembre, Paz Padilla y Cristina Pedroche serán las encargadas de presentar las campanadas. Eso sí, por separado y cada una en su cadena, pero la colaboradora de Zapeando tiene la forma perfecta de atraer las miradas, unos vestidos de infarto. Eso sí, puede que ese chollo se le haya acabado, pues Paz ha llegado pisando fuerte al programa de Mi Nochebuena es la tuya con Bertín Osborne.

¿Qué ha pasado? pues que su look de la noche ha logrado eclipsar cualquier modelito que pretenda usar su rival. La gaditana viene pisando fuerte, y puede que también sorprenda en Nochevieja, llevándose todas las miradas.

Paz Padilla se arriesga en su look navideño

En la cena del programa de Bertín Osborne, Paz Padilla ha dejado sin palabras a todos los invitados de la cena. Entre las invitadas, se encontraban India Martínez y Ainhoa Arteta, quienes alucinaron con el modelito elegido por su amiga. Se trataba de un body negro y una malla transparente con brillo. Con su poca vergüenza por bandera, no ha dudado en mostrar culo ante comensales y cámaras.

Después de este divertido momento, tanto ella como Jesús Vázquez aprovecharon a ensayar cómo darán las uvas el día 31. Ella disfrazada de unicornio y Santi Millán marcando las campanadas: «Esto es el fin de mi carrera en vivo y en directo» anunciaba Jesús Vázquez. Ahora que hemos visto que es capaz de ponerse un look tan sexy ante las cámaras, solo queda comprobar si hará lo mismo en Nochevieja. Lo cierto, es que tiene un tipazo, y nada que envidiarle a su competencia, Cristina Pedroche.