La presentadora de Sálvame, María Patiño, sorprendió a todos hace poco más de un mes con su boda sorpresa. Desde entonces, se ha mostrado muy feliz en su matrimonio, y su vida laboral es perfecta. Pero cuando parecía que las cosas no podían ir a mejor, le ha salido un admirador.

Omar Montes, el ganador de la última edición de Supervivientes, está obsesionado con María Patiño desde hacía muchos años, cosa que no ha dudado en confesarle a la presentadora en pleno directo. Poco después de haber salido ganador del reality show de Telecinco, Omar Montes era invitado al programa que presenta María Patiño, Sálvame Deluxe.

Poco le ha importando que ella estuviera recién casada, y que los titulares de aquellos días sólo hablaran de su boda con el actor Ricardo Rodríguez. A cada oportunidad que tuvo, le echó los tejos. Comenzó hablando sobre lo que había sido su relación con Isa Pantoja, y su amistad con Kiko Rivera y la matriarca de los Pantoja. Pero no perdió el tiempo, y atacó a María Patiño en cada ocasión que se le presentó.

La presentadora advirtió que estaba teniendo problemas con su pinganillo, a lo que un rápido Omar Montes le contestó que su problema era que estaba muy guapa. Halagada y visiblemente sonrojada, María Patiño contestó que eso se lo decía a todas las presentadoras. Pero el de Pan Bendito volvió a ser rápido y dijo que solo a las que le gustaban, ella replicó que le gustaban todas, y el remató diciendo que algunas no.

María Patiño lo sabe, a Omar Montes le encanta piropear a las mujeres, y muchas de ellas han caído en sus redes, una de las últimas, es muy conocida en medios.

María Patiño tiene competencia

Omar Montes es todo un adulador, y se le ha relacionado con varias mujeres desde que salió ganador de la última edición de Supervivientes. Una de las primeras fue Nuria MH, ex concursante de Gran Hermano VIP 7, quien además fue la protagonista de uno de sus videoclips.

Pero hubo otro gran bombazo, otra posible conquista del cantante, Aurah Ruiz, la también ex concursante de Gran Hermano VIP y ex novia de Suso. Ambos fueron descubiertos en una actitud muy cariñosa en un restaurante, donde al parecer llegaron a compartir caricias y algún que otro beso. Fue el propio personal del restaurante quienes confirmaron lo sucedido: «Estaban cariñosamente besándose y abrazándose en un restaurante. Luego se fueron juntos en el coche«.

En Socialité, María Patiño se puso en contacto con un antiguo amigo del artista, Javi ‘el gordo’. Y él confirmó las palabras del personal del restaurante, por lo que en su día, se preguntaron si estábamos ante una nueva pareja.

Omar Montes y Nuria nunca anunciaron que hayan formalizado una relación, y María Patiño admitía en directo que mantenían una relación muy abierta. Todo apunta a que Aurah Ruiz buscaba algo de apoyo, después del terrible verano que ha vivido por culpa de la demanda de su ex, y el ingreso en el hospital de su hijo.

Pero Omar Montes no es el único al que le gusta sacar los colores a importantes rostros, en esta ocasión, ha sido la propia Toñi Moreno, la que se han encargado de piropear a uno de los grandes de España.

View this post on Instagram

Buenas tardes! #felizmartes✌

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Toñi Moreno saca los colores a Iker Casillas

Iker Casillas ha pasado por un duro momento en su vida, el cual le obligó a salir del campo de fútbol. Hace unos meses que sufrió un infarto de miocardio, y poco después, su mujer fue operada de un tumor, por lo que ha pasado un tiempo con quimioterapia. Pero ambos se encuentran como nuevos, ella ha terminado su duro tratamiento, y él ha vuelto al campo de nuevo.

El guardameta es un hombre nuevo, como ha pregonado su mujer a los medios de comunicación. Ambos están disfrutando de cada momento que les ofrece la vida, y todo ello lo están compartiendo con nosotros mediante sus redes sociales. En cada una de las imágenes que comparten reciben un aluvión de mensajes de apoyo y cariño, y algunos son de rostros muy conocidos.

Entre ellos, ha destacado el que le ha dejado Toñi Moreno en su última foto, con el que le ha sacado los colores al futbolista. «Requeteguapo. Te vas a romper de guapo«, en la foto, Iker Casillas posaba con un look casual, pero con estilazo, el cual ha despertado el interés de muchas.

Y aunque haya sido un comentario de lo más halagador, la palma se la lleva Omar montes, pues está cual martillo pilón con María Patiño.

Omar Montes ataca de nuevo

El cantante Omar Montes es todo un galán, y le encanta camelar a las mujeres. Primero se llevó a Isa Pantoja con su humildad y su simpatía. Más tarde, ha sido Nuria Martínez, protagonista además de uno de sus videoclips, después ha sido Aurah Ruiz, y ahora le ha llegado el turno a María Patiño.

Como lo has leído, la presentadora de Socialité y Sálvame  Deluxe es la nueva fijación del cantante de Pan Bendito. El ganador de la última edición de Superviviente se la pasa pico pala con María Patiño, y no deja de comentarle en todas y cada una de las fotos que publica en su perfil de Instagram. Lo cierto es que esto no es nada nuevo, pues ya en su primera entrevista en Sálvame Deluxe le confesó a la presentadora que ella era su debilidad.

«Qué piernas más bonitas. Da gusto verte. Un beso«, este ha sido el último comentario que le ha dejado el de Pan Bendito a María Patiño en una de sus fotos, donde se le puede ver sentada en mitad del plató de Sálvame.

Pero esta no es la única, pues cada vez que hace una nueva publicación, Omar Montes corre a escribirle uno de sus particulares piropos. «Que carita de ángel«, «Que fantasía, que suerte tiene tu marido» entre otros muchos.  Por supuesto, siempre acompañado de un sin fin de emoticonos de corazones.