Aurah Ruiz ha celebrado su 30 cumpleaños, y no de cualquier manera, han sido sus amigas, las que le han organizado una gran fiesta. Eso sí, las cosas no salieron como tenían planeadas, lo que les hizo acabar en el hospital de Madrid.

«Como el otro día salí en Mtmad diciendo que mis amigos nunca me han celebrado un cumpleaños, han decidido hacerme un pre-cumpleaños y un fiestón de cumpleaños«, así empezaba el nuevo videoblog de Aurah Ruiz en su canal. Además, también mostró todas las sorpresas que le tenían preparadas, y el regalo que tanto le encantó.

Primero, hicieron una cena de pre-cumpleaños, donde le regalaron unos increíbles tacones, lo cual le hizo emocionarse mucho, pues era todo un detallazo de sus amigos. Por supuesto, no podía faltar algo de baile tras la cena, además de que el local donde cenaron le dedicó una canción que no dudó en ponerse a bailar.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz acaba e el hospital

Aurah Ruiz tenía una gran sorpresa más

Después de toda la fiesta pre-cumpleaños, sus amigos aún tenían algo más pensado, ¡un viaje a Madrid! Y es que deseaban que la joven pudiera acudir en el día de su cumpleaños, a la fiesta de aniversario de Mtmad. Pero fue entonces cuando todo se torció, y una de sus amigas se hizo cargo del blog.

«Ella quería un cumpleaños sorpresa, se lo hemos hecho y hoy está mala. Hemos perdido el vuelo y se ha perdido el coche lleno de globos«.  Así explicaba una de sus amigas lo que había pasado, mientras se esuchaba a Aurah Ruiz tosiendo de fondo.

Finalmente, viajaron a Madrid en otro vuelo, pero la joven se encontraba tan mal, que fueron directos al hospital. Quiso tranquilizar a sus seguidores, le hicieron las pruebas necesarias, y lo que tiene es ‘una especie de laringitis’. Pero después de dos pinchazos, Aurah Ruiz se sintió mejor, y cuenta que al final se fueron de fiesta, y disfrutó mucho de su cumpleaños.

Temas