La vida de Isa Pantoja ha pasado por el peor bache durante estos meses. Desde que su hermano saliera del reality GH DÚO, no se han dirigido la palabra. Lo mismo pasó con su madre, una vez que dejó Supervivientes, pero parece que poco a poco, la vida vuelve a sonreírle.

La benjamina de los Pantoja ha pasado unos meses de lo más duros, debido a la mala relación que se ha creado con su familia, una vez más. Isa Pantoja lleva varios años sufriendo los altibajos de su familia, y al ser todo público, es peor para ella. La joven lleva meses tratando de poner un puente entre ella y su madre y hermano, cosa que no ha servido de mucho.

Es más, en el programa de Ana Rosa, donde es colaboradora, habló de Isabel Pantoja, expresando que no entendía por qué se portaba así con ella, pues solo quería recuperarla. Lejos lograr un acercamiento, la tonadillera advirtió que no permitiría que se cuestionara su papel como madre. y movió sus hilos para que la joven no pudiera volver a hablar de ella.

Más tarde, parecía que ambas iban a acercar posturas, pero sucedió el problema de salud de Doña Ana, la madre de la cantante, e Isa Pantoja fue la única que no apareció por el hospital. Aunque se sabe que ambas lo hablaron por teléfono y quedaron de acuerdo en que era lo mejor, se sabe que a la tonadillera no le sentó nada bien.

La guinda a esta mala relación, la puso Kiko Rivera, con una bochornoso mensaje de ‘felicitación’ por su cumpleaños. Aunque parece que han limado asperezas, y pretenden volver a verse.

Irene Rosales

Irene Roslaes traiciona a Isa Pantoja

No todos creen en la reconciliación

Kiko Rivera proclamó en directo en Viva la vida, donde su mujer es colaboradora, que ya no aguanta un solo día más, enfadado con su hermana Isa Pantoja. En ese mismo momento, se decidió a llamar a la joven para hablar sobre sus diferencias, y volver a retomar contacto. Pero ella no contestó a sus llamadas ni mensajes, y aseguró que seguiría insistiendo hasta poder hablar con ella.

Pero parece ser, que no todos están de acuerdo con esta reconciliación familiar. Hablamos de Irene Rosales, la mujer del Dj, pues un detalle en sus redes sociales, ha dejado claro que ella no perdona.

Isabel Pantoja celebró hace unos días su cumpleaños, con fiesta sorpresa de su club de fans. En él, apareció por sorpresa su hijo, Kiko Rivera, pero solo, sin su mujer. Ella, por otra parte, disfrutó de una agradable cena con su grupo de amigos. La sevillana disfrutó de lo lindo, cosa que demostró a través de sus redes sociales.

Fue entonces cuando comenzó a publicar diversos vídeos en los que se veían al grupo bailando y disfrutando al ritmo de uno de los éxitos de Omar Montes. Isa Pantoja siempre ha pedido que por favor, no se divulgue la simpatía que siente su familia hacia su ex pareja, pues a ella y a su actual chico, Asraf Beno, no les agrada.

Parece ser que Irene Rosales no tiene nada en cuenta el dolor que le pueda producir esto a la benjamina de la familia de su marido. Aunque este tampoco es que haya sido muy considerado con su hermana.

Planes mejores

Desde que Kiko Rivera anunciara que quería recuperar el amor de su hermana, la expectación ante el primer encuentro de la familia ha sido máxima. Cuando el Dj pasó unos días en Madrid, donde reside Isa Pantoja, se esperaba que el encuentro sucediera, es más, se habló de que sería el día 20, el elegido para verse y hablar de verdad.

Pero después de ver unas imágenes de Kiko Rivera en una comida con unos amigos, y su prima Anabel Pantoja, quedó claro que no iba a suceder.

Más tarde, en una entrevista a Isa Pantoja durante el estreno de Frozen 2, se le preguntó acerca del reencuentro más esperado. La joven aseguró que había que tomarse las cosas con tranquilidad, y que por el momento solo están hablando por mensajes, que no llamadas. Aún así, es mucho más de lo que hasta ahora había entre ellos.

Pero hay un detalle, que no se nos había contado, y que al fin ha sido desvelado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja de vuelta junto a su madre

Isa Pantoja recupera a su madre

El pasado sábado 23 fue un día de lo más especial para Isabel Pantoja. Su club de fans le organizó una comida de lo más entrañable, y tuvo varias visitas sorpresa. La más especial de ellas, fue la de Kiko Rivera junto a sus hijos.

Para sorpresa de todos, la tonadillera llegaba al lugar del encuentro de la mano de Albertito, el hijo de Isa Pantoja, lo que significaría que ambas se habían visto. La joven no apareció por la fiesta, estaba en Cádiz, disfrutando de un agradable día junto a su chico, Asraf Beno. Al parecer, la joven prefiere mantener los encuentros con su familia, lejos de las cámaras.

Pero ha sido la propia Irene Rosales la que ha confirmado desde el plató de Viva la vida, donde es colaboradora, que madre e hija se han reconciliado. «La semana pasada mientras estábamos Kiko y yo aquí en Viva la vida, mi suegra me mandó un mensaje para que dijera que ella e Isa volvían a tener relación pero no hubo tiempo«.

Y es que el día estuvo lleno de emociones, pues Kiko Rivera le hincó rodilla en pleno directo, y le pidió a su mujer que se casara con él, solo que esta vez, sería por la iglesia. Más tarde, confesaba que extrañaba a su hermana, y como dijo a cámara, iba a arreglar las cosas por lo mucho que quiere a su madre. Y es que solo de pensar que en un futuro, sus hijas no le hablaran, se le partiría el corazón.

La familia no deja de dar pasos a un nuevo comienzo mucho más unido, en el que las habladurías no les van a afectar, solo hay que esperar.