El comportamiento de Estela Grande está haciendo más daño del que jamás habría imaginado a su su marido, Diego Matamoros. Este se ha rendido, y no se ve capaz de seguir luchando contra lo obvio.

Hace apenas unas semanas que Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, entró al reality estrella de Telecinco, Gran Hermano VIP 7. No pasó mucho tiempo hasta que empezara a coger confianza con sus compañeros de casa, pero ha habido una persona, que se ha vuelto realmente especial para la joven, Kiko Jiménez.

Diego Matamoros no acudía al plató de GH VIP para defender a su mujer, al parecer, tuvieron una fuerte discusión antes de que ella entrara a la casa de Guadalix de la Sierra. PEro tras la llamada de Sofía Suescun, en la que hablaron sobre el tonteo de sus parejas, todo cambió.

Diego Matamoros abandona la lucha

El marido de Estela Grande, ha pasado por varias etapas, antes de decidir abandonar. La primera vez que Diego Matamoros acudió al plató de GH VIP 7, defendió a capa y espada a Estela. Afirmaba que si esta estrategia le servía, él no iba a retirar su apoyo, pues tenía plena confianza en su pareja.

Pero a medida que pasaban los días, y cada vez había más vídeos protagonizados por Estela y Kiko Jiménez, su actitud fue cambiando. No tardó mucho antes de acusar al mismísimo programa, de manipular las imágenes para hacer creer a los de casa que entre los amigos había algo más, lo que rápidamente desmintió Jorge Javier Vázquez.

Pero ha sido hace no más de 48 horas, cuando sucedió lo peor que le podía haber pasado a Diego Matamoros, su mujer había dormido en la misma cama que Kiko, y ambos habían amanecido abrazados.

Hace unas horas que Matamoros lo ha dejado claro en sus redes sociales, Estela ha sido quien ha acabado con su amor. En la tierna imagen que ha publicado de ambos, ha escrito un mensaje. «Jod**…por qué has jod*** esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío.» ¿Será su fin?