Desde que comenzó el año 2020, Noemí Salazar no ha parado de tener disgustos. No podía estar más agradecida con su regalo de reyes, pero la forma de estrenarlo, no ha sido la mejor que digamos. Ya ha tenido un accidente, y ha tenido sus consecuencias.

El pasado 2019, Noemí Salazar logró cumplir uno de sus mayores sueños, participar en Gran Hermano VIP. A pesar de haber sido nombrada por la audiencia como el mueble de la casa, no perdió la sonrisa más de unos minutos, y se volvió más activa. A tal punto gustó su cambio, que la joven llegó a convertirse en la cuarta finalista del reality. Pero llegado el 2020, ha ido cuesta abajo, y sin frenos, como diría Fani, de La isla de la stentaciones.

Para empezar, ha estado de lo más acosada en lo que a su tienda de ropa se refiere. Sus vecinos aseguran que lleva cerrada meses, y que muchas personas que vienen de lejos se han quedado a las puertas. Se baraja la teoría de que no estén bien económicamente. Y aún así, hay otra nueva desgracia en la vida de Noemí Salazar.

Noemí Salazar

Noemí Salazar explica su accidente

Noemí Salazar rodeada de problemas

Hace unos días, Noemí Salazar nos sorprendía a todos desde sus redes sociales, puesto que se encontraba ingresada en el hospital. Después de horas de incertidumbre, finalmente contó cómo había llegado allí, y qué es lo que le sucedía. Al parecer, tiene piedras en el riñón. Pero ya se encuentra mejor, y está en tratamiento para solucionar este doloroso problema.

De nuevo, otra desgracia en su vida, un accidente con su coche nuevo. Le pasó sacándolo del parking, al parecer, le dio a un coche cuando realizaba la marcha atrás. Se trata del vehículo de uno de sus vecinos, y le ha dejado la puerta completamente hundida. En cambio, su coche tan solo sufrió un leve arañazo. De haber acudido a El tiempo de descuento, con su querido amigo El Cejas, esto se habría evitado.