La isla de las tentaciones se está convirtiendo en un mar de lágrimas en la casa de los chicos. Y es que sus parejas están dando rienda suelta a sus tentaciones en su villa, especialmente Fani. De cara a la próxima hoguera de confrontación, Mónica Naranjo ha amenazado a la invitada por su pareja.

No hicieron falta más que unos días para que Fani cayera en la tentación con uno de sus solteros. La comercial llegó al concurso con una relación de 7 años, y expresando lo celosa que es con su pareja, lo que quería intentar solucionar. Lejos de preocuparse en tener celos o no de Christofer, ha dado rienda suelta, e incluso ha llegado a tener relaciones íntimas con su tentación favorita, Rubén Sánchez.

Ahora, llega el momento de la verdad, el de enfrentar las consecuencias en una hoguera de confrontación, y Fani ha pedido ayuda a la presentadora, Mónica Naranjo, quien ha sido muy dura en su respuesta.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo habla con Fani sobre la hoguera de confrontación

Mónica Naranjo amenaza a Fani

«Tiene que darme muchas explicaciones pero no justifica todo el daño que me ha hecho gratuitamente. Creo que ya he llegado a un punto en el que estoy agotado física y mentalmente y no puedo ver más imágenes. No puedo más con la situación, necesito verla y que me explique muchas cosas porque no entiendo nada«. Así de sincero se mostraba Christofer con Mónica Naranjo, tras ver las imágenes, una vez más, de Fani siendo infiel.

Ahora, Fani ha conocido la decisión de su chico de enfrentarse en una hoguera de confrontación, y ha pedido consejo a Mónica Naranjo, pues existe la posibilidad de rechazar la invitación. «Me estoy agobiando mucho, no sé si estoy preparada para verle ahora. Quiero por un lado, pero por otro no. ¿Qué hago?«.

Al principio, calmó a la comercial recordándole que tenía tiempo para reflexionarlo. Cuando trató de justificarse ante la presentadora por lo que le había hecho a su pareja, esta fue de lo más rotunda. «Como no accedas, vas a tener que abandonar la isla de las tentaciones sola y sin verle«.