La reconocida actriz por su papel en ‘Aida’, Melani Olivares cumplió 46 años. A pesar de que se acaba de separar de su marido Gorka Gonzáles, la actriz de igual forma celebró. Y es que por medio de su perfil en instagram dejo ver una imagen de ella en la que solo da gracias a sus seres queridos.

Olivares tras cuatro años junto a Gorka decidió separarse. Durante su tiempo juntos tuvieron al pequeño Lucho, quien nació 11 de abril de 2017. Tras un año de haber nacido el pequeño la pareja decidió ponerle un alto a su relación. Pues así lo aseguró la actriz por medio de una entrevista a ‘El Periódico de Catalunya».

Tras la separación en el mes de agosto, la actriz se tomo un tiempo para dedicar unas bonitas palabras. Por medio de instagram publico una imagen de ella sonriendo cuando era muy pequeña.

Le agradece principalmente a sus tres hijos

Publicación de la actriz

El texto donde explica todo lo que siente. «…de esta foto hace hoy 46 años, llenos de infinidad de vida, con [email protected] curiosidad, y con muchas más muescas en el cabecero, pero todo te hace crecer y ser quien eres hoy en día!» comenzó.

Agradecimientos especiales 

Luego agregó todos los agradecimientos a sus seres más queridos. «Todo empieza y todo acaba , y después de un año complicado quería agradecer a los míos por todo el apoyo y amor que recibo de vosotros,en especial a #willitoledo@gorkaotxoaoficial #goyito, @germanmunsterhaircuts@santicuevas a mis hermanas del alma @esthertaoqi @elena_orriols#sandri @reyespappa y jesuuuuus , a Luissannar , @luzmanada@m.rosaolivares y a mi tres luceros @marti_kloe #manula #lucho por iluminarme !!! Happy birthday to me!!!» escribió en la publicación.

Como era de esperarse en la publicación se destacan  figuras conocidas dentro de el cine y la actuación. Por ejemplo Carmen Machi, Willy Toledo y Gorka Ochoa amigos íntimos. Al final le agradeció a sus tres hijos, al pequeño Lucho fruto de su ultima pareja y a sus dos hijas Manuela y Martina.

Pese a estar pasando un momento sentimental muy duro, la actriz solo tiene buenas palabras para los suyos.