En El tiempo del descuento, no solo están Gianmarco y Adara Molinero, quien ya ha abandonado. Diego, alias El Cejas, también se encuentra de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. Y lo cierto es que no está resultando ser una estancia feliz, y no por las polémicas o no de la casa.

En la última edición de Gran Hermano VIP, Diego, alias El Cejas, obtuvo un gran protagonismo. Ya no solo por su papel en las redes, como ese vacilón, si no por la gran cantidad de enfrentamientos que protagonizó. La mayor parte de ellos, fueron contra Hugo Castejón, quien atacaba al joven a cada ocasión que se le presentaba. Pero la que jamás olvidaremos, fue con Adara Molinero, quien no le dejaba grabar un vídeo para su perfil de Instagram. Como venganza, El Cejas se dedicó a seguirla por la casa golpeando una cacerola, uno de sus momentos más divertidos en la casa, sin dudarlo.

Pero ahora han cambiado las cosas, y aunque procura no mostrarlo a sus compañeros, El Cejas vive un terrible duelo.

El Cejas

El Cejas rompe en llanto

El Cejas confiesa su dolor

No ha podido soportarlo más, y El Cejas ha decidido sincerarse con Jorge Javier Vázquez. Eso sí, lo ha hecho en el confesionario, donde ninguno de sus compañeros pudiera escucharle. Lo está pasando terriblemente mal, y es que vive un duelo que le causa un gran dolor.

Al parecer, unos días antes de volver a la casa más famosa de la televisión, su abuelo falleció. Un duro golpe para el joven, que reconoce que no es lo mismo vivir esta angustia con su familia y amigos, a con sus compañeros de concurso. Uno de los motivos por los que no a querido contarlo, es para no dar pena, y el otro, por que no lo usen en su contra. Además, reconoce que extraña a sus grandes amigas, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Mila Ximénez.