La isla de las tentaciones se ha convertido en nuestro pan de cada día, y gran parte de la culpa, la tiene la pareja formada por Fani y Christofer. La joven reconocía tener unos celos terribles, y ese era el motivo de su entrada en el concurso. Pero las cosas no salieron como tenía en mente, y todo se salió de control.

La pareja de Fani y Christofer lleva más de 7 años de relación a sus espaldas. A pesar de ello, la joven reconoce ser muy celosa, por lo que convenció a su chico para entrar en La isla de as tentaciones. Juraba amor eterno, y pensaba que iba a ser él quien cometiera la traición, pero solo han bastado tres días para que Fani se besara con una de las tentaciones de su casa. Rubén Sánchez, el escort de lujo, ha sido el chico que ha vuelto loco a Christofer, tras ver cómo se besaba con su pareja, e incluso dormían juntos.

Después de ver esto, suponemos que su relación se ha roto de forma irremediable. El concurso ya fue grabado, por lo que los concursantes están fuera, viendo cómo ha sido su concurso desde sus casas. Pero para los que creían que Fani y Chirstofer ya no estaban juntos, tenemos una sorpresa.

Fani

Fani y Christofer juntos en Madrid

Fani se defiende

Después de que Fani viera la reacción  de su chico al ver sus besos con Rubén Sánchez, se sintió avergonzada de sí misma. Pero sobretodo, dolida por lo que le había hecho a su pareja. La audiencia supone que la pareja terminó tras esta terrible infidelidad, pero rumores apuntan a que se han reconciliado.

Aunque estos rumores, han llegado acompañados de pruebas. Y es que un usuario de Twitter ha publicado una foto en la que se puede ver a Fani junto a Chistofer por las calles de Madrid, como si nada hubiera pasado.

Debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido a través de las redes sociales, ha decidido pronunciarse al respecto. «Yo no leo los comentarios en las redes, las críticas las acepto pero la gente es muy dura, se están cebando bastante. Es algo que pasa día a día a mucha gente y yo lo he hecho en televisión, ¿qué se le va a hacer?«.