Tamara Falcó ha creado un personaje que ha sido muy bien recibido entre los espectadores televisivos. Su papel en ‘Masterchef celebrity’ ha sido lo que le ha lanzado a la cumbre del éxito con 38 años a la hija de Isabel Preysler. Y este papel ha conseguido robar tanto el corazón de sus seguidores, que le ha llevado a conseguir otros triunfos y proyectos. 

Hace un tiempo que Isabel Preysler no ha hecho ningún anuncio de ‘Porcelanosa’, ya que por lo que podemos saber, ahora es su hija la que le ha tomado el relevo como embajadora. Pero no todo es eso, si no que además, la joven de 38 podría protagonizar el famoso anuncio de fin de año de Porcelanosa, por el cual podría cobrar hasta 150.000 euros.

La marca de azulejos lo emitirá por televisión el 1 de enero, como todos los años.

El anuncio que protagonizará Tamara Falcó para fin de año

El famoso programa que se retransmite en TVE por nochebuena, contará este año con Tamara Falcó. Tras el paso de la madrileña por ‘Masterchef Celebrity’ mostrará sus dotes una vez más. Y es que la hija de Isabel Preysler no deja de sorprendernos últimamente con sus nuevos proyectos. Es necesario recordar que este anuncio que protagonizará Tamara se trata del spot publicitario más caro del año. Ya que al retransmitirse el 1 de enero son millones de personas las que lo ven dando a la vez, la bienvenida al nuevo año. 

Pero esta no será la única aparición de Tamara en estos días tan navideños, sino que tras ‘robarle’ el famoso anuncio a su madre Isabel Preysler, también estará en ‘Telepasión’ en RTVE

Y es que este año ha sido para Tamara Falcó un año redondo. Después de haber protagonizado y ganado la edición de MasterChef Celebrity también había afianzado su firma de moda junto con su compañero Juan Avellaneda. Ha sido su año de buscar el perfecto equilibrio personal y profesional. Sin embargo a Falcó aún le queda encontrar el amor de su vida, con quien compartir su éxito.