Para los que recuerden a Melani Soler, sabrán que se dio a conocer en el programa que ahora lidera Nagore Robles, MyHyV. Por aquel entonces, lucía rubia, entre otras cosas. Ha vuelto a la televisión, y ni siquiera su ex pareja ha sido capaz de reconocerla.

Un nuevo programa arranca en Telecinco, La isla de las tentaciones, donde cinco parejas han viajado hasta la República Dominicana para poner  aprueba su amor. Entre estas, se encuentra la forma por el modelo fitness Álex Bueno, y Fiama Rodríguez. Ambos se han convertido en su primer día, en los grandes protagonistas, eso sí, también han sido los más afectados. En un principio, era imposible reconocerla, pero Melani Soler estaba entre las concursantes.

La joven luce completamente diferente a cuando la vimos en MyHyV, y ha tenido una pelea monumental con su ex pareja.

Melani Soler muestra su gran cambio

Cuando Conocimos a Melani Soler, lucía el pelo rubio, entre otro tipo de cambios. Ahora tiene el pelo teñido de un negro intenso, la nariz más fina, y los labios mucho más voluminosos. La primera vez que la vimos en pantalla, no fuimos pocos los que pensamos que se trataba de Aurah Ruiz, quien también fue pretendienta en el programa de citas.

Finalmente, la joven se dio a conocer, provocando un increíble shock entre los que ya la conocían. Este ha sido su ex pareja, Álex Bueno. La joven ha provocado una terrible tensión entre este y su chica. Según dijo, ella y Álex tenían una conversación pendiente. Ha sido cuando el modelo ha estallado, dejando claro que no tenían nada de qué hablar.

Después de que las parejas se separaran, llegó la calma, o eso parecía. «No le interesa hablar conmigo. La última vez que contactamos en persona fue en la discoteca en la que trabajábamos los dos porque vino y me saludó con todo su morro«. Melani Soler no está nada contenta con el comportamiento de su ex pareja, a quien ha acusado de infantil y falso.

Temas